Lo esencial


Cuando una foto de Carnaval, llena de colores, podemos llevarla a Blanco y Negro, estamos reduciendo el discurso sustancialmente, y aún así, la gran cantidad de texturas que se descubren en el traje de este Diablo Cojuelo no compite con la intensidad de su mirada. Aviado con una máscara parcial, deja al descubierto las ventanas del alma, no las esconde tras la fachada sino que me transmite mil vainas al mismo tiempo: "Estoy harto de estar dando brincos", "Compai qué K-LORRR", "Brindeme un juguito nianquesea!", "Toi ajito, pero satifecho poique la comparsa quedó nítida", "Pssst...Blanquito, sangra un chin que eto cueta hacerse un traje full peluche y así me ayudas con el pasaje".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente este disfraz en blanco y negro pierde toda la magia, el actractivo y el colorido que se vive en el carnaval.

Romayris
Anónimo ha dicho que…
Me ENCANTO esta magica foto..La imaginacion le pondra sus colores de la acuarela de Toquinho!!..En los mapas de cielo!!..
Soaris ha dicho que…
una mirada que expresa mil palabras....

besitos
Medea ha dicho que…
Un riesgo qeu te quedo mortal!!!!!!
Un lechon a blanco y negro!! quien diria que transmitiria tanto..
No e facil coger la carrera arriba pal monumento con esa ropa que pesa un Co## y medio jajaja
THOMAS ha dicho que…
Co.....o, la verdad que no se en que eres mas diestro, si mostrando las imagenes que capturas o escribiendo los "pies de fotos". En un regusto ver y leer tu blog: UNICO!!!!!!

Entradas populares