Una serie de eventos afortunados


Un desayuno en el Cruce de Ocoa, un conversao con Bienvenido Pujols, una parada en la hermita dedicada a San Martín de Porres, gente simpática, sonrisas hermosas, casas humildes, ventanas pintorescas, chivos que parecen gente a veces y cachorros de poodle también, un espantapájaros que ofrece direcciones, un arroyo que murmura, un bosque de ceibas que susurra, una mariposa que se esconde a plena vista y reaparece con un golpe de luz, unas colinas inolvidables, piedras movidas por un torrente provocado por tormentas pasadas, una goma pinchada, una goma de repuesto con un candado sin llave, una cuchilla Victorinox al rescate, una goma de repuesto vacía, un chivo cooperador en motocicleta, los hermanos del "chivo" que concurren en que es rápido y eficiente ("Er chivo anda llevando la goma? Po ya tá aquí!"), el retorno del chivo con una goma entubada, se daña esa goma también pero llegamos a Matadero, se llevan la de repuesto que estaba vacía en una "voladora", larga espera, solidaridad, larga espera, camaradería...mencioné larga espera ya?, un carajito que habla hasta por los codos, escolta hasta la pista, regreso a Santo Domingo tarde, muy tarde...par de chimichurris y Hamburgers sin cebolla...Fin del Viaje.

P.D. Gracias a mi hermano Kutty Reyes por obsequiarme esa Cuchilla Victorinox, me sacó de un aprieto!

Comentarios

Kutty Reyes ha dicho que…
P no comentaste que esa cortapluma te la regalo tu Hermano kutty, he, he, he. Jjajajajajajajaja

Un abrazo
Soaris ha dicho que…
diache manito pero cuantos infortunios!! pero llegaste donde ibas??? lo bueno es que regresaste sano y salvo!!

besitos
Romayris ha dicho que…
Sólo Macgyver y tu salen de un aprieto así dizque con un cortaplumas jeje, yo me imagino lo que duraste guayando ese metal, ay mi madre! hubiese sido yo y llamo a una grua que me remolque y duermo en una cabañita por allá. Ya sabes cosas de mujeres :P
Anónimo ha dicho que…
Y gracias a mi hermano Anthony, pronto yo tambien podre salir de mis aprietos.Este comentario le encantara el Kutty.

Viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
Mira, Romayris yo prefiero esa cortapluma y no un cartier.
Esa cortapluma te puede salvar la vida y fue por eso que el viejo Kutty se la regalo a su amigo.
Ademas no es una cortapluma cualquiera, es un arma perfecta.

Yo colecciono o mejor dicho tengo algunos cuchillos, cuchillas y navajas cortaplumas. Esa cortaplumita que muestra Pedro, cortó un cable de acero de media pulgada, porque es de super acero suizo. Ha resistido toda la inclemencia del tiempo, todo el salitre del mar, caídas a grandes alturas, soportado el paso de un camión patana por arriba, cortado acero y madera,tienen lupas para encender un fuego y sobrevivir.

Viene mas de 15 modelos diferentes, modelos para electricistas, relojeros, cazadores, y es un instrumento obligado en el ejercito suizo, ha salvado miles de situaciones dificiles
como atornillar el diminuto tornillo de los lentes, extraer un anzuelo de tu piel, o una espina debajo de una uña, tienen pinzas pequenas capaz de apretar un pelo o una pestana enredada, tienen un palillo, tijeras que le dan 20 patadas a un set de manicure, navaja que cortan como el más fino escalpelo, agujas para coser una herida en el monte, podria realizar una traqueotomía con su cuchilla principal en caso de emergencia, tienen brujulas y creeme que esa navaja ha salvado a miles de aprietos difíciles de encarar.

Espero que en el próximo San Valentin en vez de regalar un perfume, correa, pañuelos, CD, DVD, Camisas etc..., regales esta hermosa joya suiza, capaz de salvar a uno y quizas salvarte incluso a ti.

Hasta pronto compañera,

Jose Miguel Pantaleon
Anónimo ha dicho que…
Bueno a mi pasa todo lo que te paso a ti, y llamo a mi mami...........Mami Mami!!!!!

Entradas populares