Para Mily en su Cumple...


Manita, yo sé que tú en los Estados Unidos seguro te van a preparar de todo en la fiesta de Lapi Verde Puyú (Happy birthday to you) y que además andas en dieta full para conservar la fantástica figura del último viaje, pero como sé que adoras las cosas criollas también...chúpese ese par de Katifritas o Katibías de la Esquina Espaillat con Padre Billini, a una esquina de la Calle El Conde, pa que te acuerdes de cuando Mami nos llevaba a comprar Zapatos a Rotten o a ver el Santicló de La Margarita, que parecía el abuelito de Chucky. Felicidades en tu cumple # ...este...eh...esteeeee.... Felicidades!!!!!!

Comentarios

E.B. ha dicho que…
OTRO VERDE!
Lapi Verde Puyú...

La Verd-ad es que esas cositas son ni má buenas. Uhm.

No recuerdo en cual tienda era....(es que estaba muy pequeñita)jejeje, pero si recuerdo el Santa, había un niño o un duende, haciéndole cosquillas por los pies y el se reía como loco.jajaja

Esos tiempos, cuando Mami nos llevaba al Conde todos los Sábados:
-Comenzábamos por Petrus, nos dábamos una desayunaita... y terminábamos en Helados Bon del Parque comiéndonos unos Barquitos con mucha mermelada, sin suspiro ni maní (por mi parte).

Entrábamos como a mitad de camino a un Laberinto de Novelitas, Paquitos, Crucigramas, CAncioneros, Mariquitas, Revistas... que se intercambiaban por unos pesitos. Era un mundo bien impresionante para mí, ya que tooooodas las paredes, del techo al piso y todos los pasillos estaban llenos de éstas...mami se sabía el órden de ese mundo de letras...que eran su pasatiempo favorito.

Wao, que viaje!
No recordaba que me acordaba de todo esto.

E.B.
La Muela ha dicho que…
Coño Pedro que abusador tu eres, en esa esquina me he lanzado muchas de estas empanadas de yuca, buenisimas y con una Presidente en la mano izquierda para hacer el balance perfecto y no caerme.
Felicidades para Milly!!!!!!!!!!!!
Con relacion al Santa Clauss de la Margarita, es verdad que se parecia a el abuelo de Chucky, pero uno siendo un muchacho no se daba cuenta de esto, ahora es que uno lo relaciona.
Un fuerte abrazo.
Eva ha dicho que…
Felicidades a Mily!

Bueno, que foto más gustosa!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Asere PG
El q se enchufla par de esas Kativias y un vaso de Morirsoñando, cualquiera se duerme hasta en medio de un partido de LICEY & Aguilas, un show the Broodway, un debate entre Clinton y Obama, un insulto de HM, una cirugia estetica, la huelga de los medicos,del transporte o la toma de posecion de LF, con o sin petrocaribe..un concierto de JLG, un DVD de Sabina, un librito de Bocaechivo, o una quema de un judas cualquiera..

Exitos,

PD
Milly mis mejores deseos de salud y todo lo mejor..HBD!!..
Baakanit ha dicho que…
Usted es un bárbaro Mister Peter G. Cómo usted se atreve a publicar fotos de empanadas. Usted no sabe el hambre que nos da de este lado del mundo al ver esa foto y la fastidiosa imposibilidad de poder adquirir al menos una de ellas, con quesito blanco.

Saludos
Gaviota ha dicho que…
I like a lot, and with that photo makes me mouth water
Anónimo ha dicho que…
Primero Muchas Felicidades a tu hermana y en especial "Millon de Bendiciones para ella y su familia.
Pedrito, la proxima vez que nos juntemos....please...."convidame"..
a unas empanaditas de esas que son tan sabrosas y altamente ricas en material de engorde..pero no importa "yo me sacrifico".....ja,ja,ja...
Fuera de broma esas empanada son unas de mis favoritas....
Que ricura!

Entradas populares