Amanece

Metas, metas, metas...por lo pronto quiero ser una mejor persona este año, sensibilizarme con el dolor ajeno...quiero ser un mejor curador de sirimbas y un mejor amigo. En términos fotográficos, quiero aprender mucho más, ser cada día mejor en la técnica, pero sobre todo quiero cultivar la sensibilidad...si conocen de un terrenito me avisan para ver qué cosecho este año. Quiero ser consistente con la energía que le dedico al blog, porque la verdad en esencia el blog y yo nos parecemos muchísimo.

Desde ya estoy programando una exposición individual (tal vez dos), pero lo primero es fajarse con el patrocinio. También estoy trabajando con un trabajo monográfico sobre mi obra, lo cual exige una revisión de mi material fotográfico. Un proyectito que me hace mucha ilusión es seleccionar algunas de mis crónicas y llevarlas a un libro, muy probablemente los cuentos, de manera que si tienen tiempo de leerlos ahora, haganlo porque pronto los voy a retirar para revisarlos. Algunos probablemente cambien. Esa es precisamente una característica que ya tenía...ser galipótico (Padre Jerry, tranquilo...nada que ver con brujería), ser abierto a los cambios y ser mercurial. Son tiempos de crisis que exigen ajustes, claro está, sin sacrificar mi esencia. Gracias del corazón a los que me han acompañado a leer esta bitácora de viaje...espero tenerlos a mi lado en este nuevo año.

Foto: Amanecer en El Portillo (Las Terrenas, Samaná).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sólo me queda desearte un feliz 2009 y que todas tus metas se cumplan. Recuerda que uno propone y Dios dispone, y muchas cosas no salen como las planeamos, a veces mucho mejor aún.

FELICIDADES!
Milian Reyes Solano ha dicho que…
Que bueno que tu principal propósito es ser mejor ser humano y cultivar la sensibilidad en otros!!!...en éste país hay muchos lugares donde se debe de llevar sensibilidad,los que hace falta son personas con buenos corazones a pasarse por aquellos lugares que son olvidados por muchos,pero tu dispoción es muy valiosa,ya mas adelante luego te digo cual es el primer lugar que mi comunidad visitaría para informarte!!!feliz año nuevo!!!
Rafael Vargas ha dicho que…
La idea de la exposición me la encuentro excelente. En más de una ocasión he pensado en que tus fotos pudieran adornar el parque Independencia.

Sinceramente no me gusta el hecho de que retires los cuentos del blog. Los puedes dejar, y modificarlos para que no sean exactamente iguales. Pero el hecho de que estén aquí hacen de este sitio un lugar tan interesante.

Mi hermano, le deseo éxito en todo lo que se proponga (y hasta en lo que no) para este nuevo año.
Ginnette ha dicho que…
Muchas felicidades Pedro, que en el 2009 veas coronodos tus sueños.
Me encantaría ver una exposición tuya, sé que sería un éxito.
Que el Señor te bendiga a ti y tu familia, un abrazo.
Nikkei-Girl ha dicho que…
Feliz año Tocayo de cumpleaños! :)

Tienes propósitos muy nobles, otros, sumamente inspiradores y todos están lleno de magia!

Creo que en el camino se incluirán otras más, y a lo mejor, viendo la situación algunas tomen más prioridad que las demás, pero a fin de cuentas todas te encaminarán a hacer de ti una persona más completa, más feliz.

Logra lo que deseas lograr, y vive al máximo cada experiencia. Es mi deseo para ti en este 2009. Gracias por formar parte de Nikkei Life, y de mi círculo especial de amigos... ¡Cuento contigo este año también!

Un abrazo que acorte la distancia. :)
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Pedro, muchos éxitos en tus proyectos (la expo, tu libro y hasta tu terrenito)

Un abrazo
Romayris ha dicho que…
Pedro feliz 2009, te deseo de corazón este año que tengas muuuuuuuuchos accidentes:

Que choques con muchas fotografías pendientes, bellas y preciosas, que te tropieces con mucho dinero, que te llueva la felicidad y que te ahogues en un charco de buenas decisiones.

Un abrazo
Gaviota ha dicho que…
Que mejor que comenzar el año con esta hermosa fotografia que nos muestra por ello quiero desearle:


Muchas bendiciones, properidad, y exitos en todo lo que usted se proponga...

Que este 2009 siga cultivando logros. Que siga creciendo en lo que verdaderamente es feliz.

Que nadie le robe sus sueños.

Muchas gracias por mostrarnos los rincones mas escondidos de nuetro pais por medio a sus incleibles fotografias capaces de trasportarnos.

Lluvia de paz,amor, y buenos deseos

Entradas populares