El tiempo es tu aliado

Hoy temprano leía una reflexión de Leidi Jorge en su blog "Musa Lunera", titulada "Esperar no es una pérdida de tiempo", que por cierto no tiene desperdicios y que recomiendo, pero un concepto disfrazado de frase me atrapó..."El tiempo es mi aliado, no mi contrincante". Me quedé pensativo y le escribí unas líneas que transcribo aquí, con el perdón de Leidi a pesar de ser mías, pues al dejarlas en su blog de alguna manera también son suyas.

"El tiempo es tu aliado y no tu contrincante, bellísima reflexión Leidi. A veces confundimos nuestras metas con nuestro anhelo de que se cocreten ayer...nada más errado. Más que tolerante, hay que ser perseverante...la diferencia es que en la primera opción tu camino siempre te sabrá amargo, mientras que siendo perseverante disfrutarás del camino, porque aceptarás al tiempo como un compañero de viaje necesario".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo.

Un placer descubrir este rincón.

Besos
chikymh ha dicho que…
Hi Pedro, Que bonito despertar cada día y entrar a tu blog, con tan lindas palabras y aliento a seguir el dia............que la pases bien!!
Sheila ha dicho que…
Hermosa reflexión, está buenísima para los que anbamos inventando el futuro, que siempre estamos de aquí para allá cargando como el tiempo como si fuese un enemigo. Nuestro mundo nos empuja a ese circulo vicioso de solucionar y encontrar, pues continuamente hay algo que hacer que por lo genereal tiene categoría de muy importante. Es chisitoso, pero a veces me siento como cuando le damos a cargar a un juego y se termina...solo algo completado, un granito de arroz menos en el saco de los problemas (pero es solo a veces).
Leidi ha dicho que…
No tienes idea de la gratitud que tengo hacia tus comentarios, que apenas nos conoscamos a travez de este medio y sin embargo no hago mas que recibir sentir bellas emociones cuando leo algo tuyo o veo tus maravillosas fotograf'ias. ya le estoy permitiendo al tiempo que me acompa-ne, espero que el tambien se sienta a gusto con mi compa-nia.
Recibe un fuerte abrazo.
Roxanna ha dicho que…
Super lindo y muy real...
Dios te bendiga!
Your friend...
358
Milian Reyes Solano ha dicho que…
Tremendas palabras!!!,tan alentadoras!!!..y la foto dice tanto!!..es el reflejo en una imagen de todo lo que escribiste...como esa babosa que camina,paso a paso,lentamente,y siempre de manera fija,así tenemos que ser,no caernos en el intento,ser persistentes!!
Lali ha dicho que…
Me encanta como escribes.... ya te dije que comparo tu blanco y negro con un chocolate caliente en un montana con frío observando un bello paisaje ! Gracias !
LA TIGRITA ha dicho que…
Para mi el tiempo es sabio y nuestro aliado, nos ayuda a transformarnos, que seria de nosotros si obtenemos lo que deseamos siendo unos caprichosos adolescentes? por algo no lo tuvimos en ese tiempo, sino años despues con nuestro esfuerzo y preparacion, debemos ver el tiempo como forjador de nuestra personalidad, nos madura y prepara, a traves de un hermoso camino que se llama vida.
Un beso Pedro!!!
Anónimo ha dicho que…
Esperar tiene su recompensa.
Tesa Medina ha dicho que…
Primero me encandilo la foto. Me encanta la luz y el encuadre. Muy buena.

Siempre tengo presente que el tiempo pone las cosas en su sitio.

Vuelvo en otro rato y te sigo viendo.

Besos, Pedro

Entradas populares