En tu presencia

Sublime arquitecto de lo posible e imposible...al tiempo que destruyes la noche para rehacer el día me regalas un estado de ánimo a prueba de balas, una paz sin tormentas ni ansiedades, sin dolores de cabeza, sin dudas...en este silencio donde puedo oir uno a uno los pasos del sol y el susurro del viento mientras en el cielo pintas azules, magentas y naranjas, y replicas sobre el agua, espolvoreandola con el verde de las plantitas de arroz.

"Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; Quien a Dios tiene, nada le falta: Solo Dios basta."- Santa Teresa de Jesús (Fragmento de "La Eficacia de la Paciencia").

Nota- Foto hecha en un arrozal de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

Comentarios

Jorge Méndez ha dicho que…
espectacular!

grande Mago!
Cesh! ha dicho que…
Increible...Just.. =)
Leidi ha dicho que…
Gracias Pedro, por la manera tan particular de recordarme que ESPERAR NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.
Anabelle Pérez ha dicho que…
Concho que bella!
chikymh ha dicho que…
Pedro, esta es una de mis oraciones más lindas, que hago a diario, que bueno que tambien te guste y la compartas...........besitos.
Anónimo ha dicho que…
La belleza se encuentra en el ojo de quien la mira. Sin duda el gran artista, el gran arquitecto es Dios pero está en nosotros saber verla saber encontrarla.

Sin duda donde pones la mirada logras ver lo mejor de la obra del Señor y como miras através de la lente tienes la oportunidad y el desprendimiento de compartir la belleza que miran tus ojos.

Gracias Pedro por regalarnos tanta belleza.
Lali ha dicho que…
Pedro (BOC) !

Quiero por favor una copia no solo del libro cuando lo tengas listo de todo lo hermoso que escribes, sino que también quiero copia del borrador si es posible ! Debe ser espectacular tu borrador, pues cada vez que escribes mas admiro tu manera de pensar. GRACIAS por compartir con todos nosotros estas cosas =)
jackie ha dicho que…
Pedro que belleza, Dios es el Gran creador de estos momentos tan hermosos de la naturaleza, solo que el hombre muchas veces lo olvida y no le rinde su homenaje, Gracias a Dios que te da la oportunidad de verlos y poder compartirlo con nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Realmente cierto y no por casualidad es mi frase favorita: Quien a Dios tiene nada le falta...
Vasta con creersela para que nada nos falte.

Realmente bella esta foto, soy fan de los amaneceres.

Saludos.
JAVIER CELADO ha dicho que…
...te pasaste Pedrilio.
Demasiado foto esa.
Unknown ha dicho que…
Qué hermoso que ponga sus talentos al servicio del Gran Dador, que nos comparta como disfruta la maravilla de estar en Su presencia, evangelizando a través de algo tan cotidiano para Ud e impactante para nosotros, una foto.

Gracias!

AnaPa.

Entradas populares