LICEY CAMPEON!: Celebración en la Lincoln

Con asterisco o sin él, como sea el resultado es el mismo.

En la pantalla se muestra el anuncio de nuestra corona nacional #22. El número es correcto, pero a fines de hacer una comparación correcta con el resto de los equipos de la Liga, contamos a partir de que comenzamos en el años 1951 con los otros tres equipos tradicionales: Aguilas Cibaeñas, leones del Escogido y Estrellas Orientales. Para los fines prácticos pues esta es nuestra Corona #20.

Es ya una tradición de los Liceístas ir bajando las Escaleras Internas del Estadio Quisqueya gritando a viva voz "LI-CEY", mientras otro grupo contesta "CAMPEON!" y en el día del triunfo por el Campeonato no podía ser de manera distinta. En esta foto se ven varios foristas del Tigerbook, foro de los Campeones Nacionales y del Caribe: GXS, Felino Azul, Tigre Feroz, Bluelabel, El Tigre y Yamy.

La Avenida Abraham Lincoln de inmediato se llenó de fanáticos azules.

Aunque no pude asistir al Juego por razones de fuerza mayor, sí me encontré con mis amigos del foro. Aquí estamos desde la Izquierda Greg Brock (un servidor), GxS (Gloriosos por Siempre) y el Matatán Azul.

El Dostoi y su novia.

Aparte del Tigerbook, estos tres personajes nos hacemos llamar "Los Tanques", calificativo que adoptamos honrando la trilogía de recios toleteros compuesta por Alonzo Perry, Luis Rodríguez Olmo y Bert Haas en el año del Segundo Campeonato del LICEY (1953). Ese nombre fue el que usamos hace ya dos años para participar en el concurso "Qué chévere es saber".
Yamy, hermosa forista del Tigerbook.

Hemorragia Azul, que vive más tiempo dando cuerda en Aguiluchos.com que compartiendo en el Tigerbook, pero siempre nos acompaña a todas las "juntaderas".

Licey_Babygirl, que vino desde EEUU a gozar su triunfo!

Un grupo de preciosas liceístas celebran el triunfo en la Avenida Abraham Lincoln.

Hay que ser un Tigre Guapo para ser liceísta en Santiago de los Caballeros...mejor aún hay que ser un Tigre Feroz!!!

Con el grupo casi completo en el Linconazo. Parados: Darío, Tiger Rules, Greg Brock, GxS, Radikal4U, El Matatán Azul, El Maeño Azul, Nexius05. Agachados: Bluelabel, Licey_Babygirl, Cirujano, SexybubbiesL07 y Yamy.

El Oso Azul (Randy Ramírez), autor de la mayoría de estas fotos junto al Maeño Azul, administrador del Tigerbook.

Comentarios

Miosotis Abreu ha dicho que…
Narnio, que risa con una de las fotos, jajaajaj, luego te cuento.
Jorge Méndez ha dicho que…
Que sufran los aguiluchos...
Roxanna ha dicho que…
Caramba! En mi pais si se goza ;)
Felicidades por el triunfo de tu equipo...El Licey..Ah! y el quipo de mi mama tambien.
Cuidate!
Blessings
Roxanna
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
El año próximo se está evaluando la posibilidad de una nueva franquicia: "Los Giganes Escogi-duchos" a ver si pueden con "El equipito"
Josseiris Cuevas ha dicho que…
LICEY CAMPEÓN!!●๋•.
LA TIGRITA ha dicho que…
Felicitaciones Pedro!!!
Nos vemos en la Serie del Caribe!!!
Anónimo ha dicho que…
La verda e que este pais es chiquititico... Ese "dostoi" que esta ahi me hizo muchas preguntas (bueno, no tantas...pero unas cuantas :P) cuando estuve rotando en cirugia por el Gautier.

Pero el es buena gente :)
....y las preguntas no eran dificiles y las respondi todas ;)
yyaay! :D
V ha dicho que…
una vez yo fui liceista mmmm... pero dicen que el que nace liceista liceista se queda so... LICEY CAMPEON! UHUUUU!!... MAN! como extrano esos bonches...
LA TIGRITA ha dicho que…
Pedro, vengo a hacerte una aclaracion con respecto a mi comentario de hace dias aqui, al hacerlo la verdad no tenia ni la menuda idea de que los leones aun no ganaban, tenian que enfrentarse al otro equipo, el de los Tigres de Aragua, que tienen varios años ganando nuestro campeonato y este año no fue la excepcion, el viernes pude ver el ultimo partido, muy emocionante por cierto!!!
Asi que sus Tigres del licey se encontraran a nuestros Tigres de Aragua, todo en la familia felina
;0) besitos!!!

Entradas populares