Para dos altitases

Cuando entré al mundo de la Fotografía sabía que me esperaban muchas sorpresas, pero lo que nadir me dijo es que encontraría además amigos con tanta calidad humana y además con talento. Quisiera dedicar esta obra que titulo "El Desfifarrador de reglas" para dos amigos que aprecio mucho y que cumplen años en este día. Ambos tienen condiciones de sobra en la fotografía para llamarse artistas, pero además tienen sobrado talento en otras áreas.

Javier Celado es un conocido cantautor, miembro de Manso Fotogrú a quien queremos un bojote y a quien además le llamamos "el Ipod" porque siempre nos complace, casi siempre con canciones de su autoría.

El segundo "ojomeneado" es Héctor Mota, mejor conocido como "Motika" quien es un reconocido ingeniero en el campo de la Informática. Hace relativamente entró al mundo de los blogs, pero lo ha hecho con tal fuerza, que ya tiene una legión de seguidores cautivos, que espera con ansias sus cuentos en "Historias detrás de mi Viewfinder".

Ya saben, muchas bendiciones, cielos azules, amaneceres espectaculares, atardeceres fuera de serie, aves dóciles y dispuestas a posar, reglas desfifarradas, gasolina barata, visitas a B&H con el juicio bien puesto para no llevarse la tienda completa, amigos dispuestos al serrucho, críticas positivas, oportunidades fotográficas por pipá de temas variopintos y sobre todo, paciencia y comprensión infinitas de parte de sus seres queridos.

Con afecto de quien les admira,

Pedro Genaro.

Comentarios

Lali ha dicho que…
1.DIOS MIO que FOTO - PEDRO - NECESITO a PG-21 QUE PROBLEMA !! Voy a tomar decisiones estilo de quien mataron hace ya 48 anos atrás, y hacerle honor al mismo??....

LA FOTO !! Dime a ver?? DIOS ! que facilidad para mortificar tienes... YO QUIERO !!!! Como es eso?....como se hace =S ... Esta MUY MUY APERA !

OK - La dedicatoria - Pedro eres una persona con GRANDES TALENTOS - pero existe en ti uno que para mi es el mas ESPECIAL y ÚNICO - eres un SER HUMANO LLENO DE MUCHOS DETALLES ! Que DETALLAZO ! Que DIOS te bendiga y te cuide siempre, pues entiendo que APORTAS mucho a TODOS los que te rodeamos ! GRACIAS !

una sola QUERELLA - ok - 5.01 a.m.? - AY toi ENFERMA - JURARON por mi SALUD y fue a esa hora ! ?
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Gracias Pedrolo por tus sinceras palabras. Estoy muerto de la risa con la vaina esa de "amigos dispuestos al serrucho". You know :p

De verdad gracias por tu amistad hermano.
Un abrazo.
Jorge Méndez ha dicho que…
Felicidades a los dos altitases...
que la pasen bien y que sigan entregando todo como lo han hecho hasta ahora.

salud!
ChikyM ha dicho que…
Hola Pedro, me encantó tu artículo de hoy(pa que veas que si te leo a diario), y por eso quise compartirlo con mis amigos, para que visiten tu página.................Feliz fin de semana largoooo!!
JAVIER CELADO ha dicho que…
Ser duegno de un talento que raya en la genialidad y tanto Don de gente te convierte en un freak de la naturaleza. (Que conste que te estoy halagando eh).

Te agradezco mucho Pedro, por tu amistad y las muestras de carino.
En tu persona les dejo un abrazo al clan YouPHOTOdr y a mi "socio" tocayo de cumpleanos, un abrazo.
Homeronica ha dicho que…
Felicidades Pedro; para vos y tus amigos. Son muy talentosos con el lente. Saludos desde Nicaragua. H.
Arlene Griselle ha dicho que…
Excelente pagina!!!

Entradas populares