Si tú supieras... (Deconstruyendo).



Me llamo Esteban y soy Administrador de empresas, he viajado a varios países de Europa, Asia y América. Tengo los ojos azules y te conocí en un Bar de La Zona, mientras andaba con mi amigo en mi Murano...mi Universidad es la vida, tan buena es que puedo hacerme pasar por profesional, andaba con Fernando que es dueño del supermercado donde trabajo, pero que es demasiado vergonzoso para hablarle a las mujeres...los ojos son lentes de contacto (que ni siquiera eran míos y por eso vivía tropezando) y hoy mientras visito a mis padres en Duvergé, estoy tratando de aprender letras, sonidos y palabras con mi librito de Nacho...porque la verdad es que ni siquiera sé leer, de manera que te habras dado cuenta que con quien chateabas en realidad era con Fernando, aunque él escribía lo que yo le decía...como parte de su curso intensivo de tigueraje impartido por este mismito que viste y calza. Ah...pero sí me llamo Esteban.

Comentarios

Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Esteban... el típico tígueraso graduado de la Universidad de la Vida.
Angela Guichardo ha dicho que…
Andando en una Murano, con visa y dinero en los bolsillos, no debería preocuparte el ser un analfabeto. Ah! y hasta te puedes conseguir las Megadivas mas bonitas.
Unknown ha dicho que…
2:40AM... 3:33 AM...
Gi ha dicho que…
se debe llamar ESTEBAN dido.
Huascar Perez ha dicho que…
Cuantos Estaban hay en la vida...Conocen alguno? Yo si...muchos. Muy bueno Pedrito!
"Transparencias" ha dicho que…
Ese fue un amor virtual. Lo que se vende en imagen no resulta ser lo que es.Como dirian en otras palabras"se estaba tirando el peo mas alto de la cuenta".

*Pedro, me imagino la temperatura en Duverge, ese arbol es por siacaso "bayahonda". Aqui tenemos unos iguales llamdos "Mesquite" creo que son los mismos de RD. Y como hieden!!!...
Unknown ha dicho que…
ja.... es tan frecuenteeeeeeeeeeeeeeeee

Entradas populares