Thimo, Wilfredo y un susto!

Ayer visite en la Sala de Exposiciones de "La Casona" de la Universidad APEC la Exposicion de Thimo Pimentel y el artista cubano Wilfredo Torres. Es una exhibicion esencialmente de esculturas y ceramica sin ningun desperdicio, con mucha sinergia entre ambos artistas y llena de joyitas...cada obra es en si un tesoro. Tuve la oportunidad de compartir con el y el escritor Juan Freddy Armando, aparte de mis amigos Robert John Alvarez y Carmen Nova. Wilfredo es un artista verdaderamente maravilloso en su obra, condicion que se hace exponencial con su forma de ser humilde y su trato afable.

Durante la exposicion me paso algo peligroso e interesante a la vez...como yo nunca dejo mi mochila fotografica en el vehiculo, la tenia conmigo en ese momento, en mi espalda. Pues les cuento que de no ser por Robert John, por poco me anoto una escultura del maestro Wilfredo Torres...el nombre de la escultura? "FRAGIL"...asi mismito como lo oyen, jajaja!!! bueno ahora me puedo reir del asunto, pero de lo contrario era un relajito que me hubiera salido casi en mil dolares!


Robert...muchas gracias hermano, me has salvado dos veces ya en dias consecutivos!

Comentarios

Jorge Méndez ha dicho que…
ya me imagino la "vocia" que dio Robert para advertir que pasaba algo malo.. jejejeje
Anónimo ha dicho que…
Ufffffff
De lo que te salvaste....


Simone
Unknown ha dicho que…
AG... El que anda con cojos..
Anónimo ha dicho que…
Pedro !
Quizas si la Rompias y Luego la Pegaban pa'tras con Coki. Tendria mas esencia y sentido la Escultura.
Por lo del Titulo de la Obra.
"FRAGIL. JE,JE..
Que Bueno que no terminaste comprandola obligao.
Saludos.
J.R
Huascar Perez ha dicho que…
Pedro,

Yo tuve que pagar unas ceramicas en una tienda en Buenos Aires. Al darme vuelta dentro de una tienda de artesanos, con la mochila tumbe tres adornos de ceramica. La muchacha de la tienda se apresuro a levantar todo el desastre. Pense: diablos que buen servicio! Al momento de pagar unos regalos que habia comprado, la chica me paso otro paquete con los pedazos de las ceramicas y una facturita adicional y con una hermosa sonrisa me dijo: Señor se le olvida pagar esto!
Guido Gil Buonpensiere ha dicho que…
DE haberla tumbado te prestaba mi frase!!! "Nooo esto no me puede estar pasando a mi"
V ha dicho que…
JA JA JA que risa Pete !! yo le hubiera hecho pagar a Robert porque la toco !! y las artes "do not touch" ... a ti te hubiera entrado con todo y mochila !!
Robert John ha dicho que…
El susto me lo di yo cuando vi que iba pal suelo. Le eche mano y la puse de nuevo en su lugar.
Pero se me quedo la cara de susto! No pude gritar porque estaba afonico con una gripe terrible.

Pedro, me debes dos!!!
hahahahhaha

Entradas populares