Ya no te espero


"Y con este último sorbo me libero del lastre de tener que aguardarte, de aguantar tus planchas contínuas, tus caprichos, tus desplantes y pendejadas...Adiós y para siempre!"

Dejó la nota con el camarero por si la muchacha aparecía y se fué repasando unos versos de Sabina:

"Este adiós, no maquilla un hasta luego...
este nunca, no esconde un ojalá...
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego, no mira para atrás..."

*tirurítutirurí*

- Aló! Ah, sí...hola, qué te pasó? Ah, te cogió lo tarde pero vas para el Café? Ah, estás llegando? OK, ya yo había salido, jajaja!!! Como llegas primero espérame eh? Que me dé rápido que no tienes mucha paciencia? jajaja, qué chistosa eres bella...pero si yo te esperé dos horas y cuarto! Ah, que no es relajando y que me apure? OK, ya voy, ya voy!!! *Mierda qué estrés!*

Y cerrando el teléfono, llama de inmediato al Bar...

- Aló! Ponganme a Fonso al teléfono por favor, lo más rápido que pueda!!! Que cual es mi juye juye? Mire hermano pongame a Fonso que de eso depende mi vida!!! Aló...Fonso??? La nota que te dí...no se la des a la jeva, oíste!!! Como??? Que ya llegó y se la acabas de dar? Dile que me espere porfa! Ahhh cojoyo...que ya se fue con un kille, OK, OK...gracias Fonso.

*tirurítutirurí*

- Aló...bueno, me imagino que estas muy molesta, verdad? No? Que eso te hizo reflexionar? Si supieras que a mí también...me hizo ver lo débil que uno se pone en nombre del amor...lo tristemente idiota en que uno puede convertirse...de manera que de verdad me jarté de tanta vulnerabilidad, de ser un pusilánime por estar afisiao, ya no te espero, búscate un jevo que te sirva de Punching Bag...porque yo para eso no doy...ya casi me lo creía, pero no...ahí nos vidrios!!!

Comentarios

Impacta amigo!
Un abrazo enorme, te sigo siempre.
Anónimo ha dicho que…
Buenas!

Muy bueno el cuento y excelente canción!! pero lo del Punching Bag... me mata jejeje..

Saluditos,

Maestro Gurú :)

AL
Marlyn Guzman ha dicho que…
Mientras leo...encuentro esa cancion de Sabina ´Nos Sobran los Motivos´..
aunque admito que estoy confundida, pues hubo un pekeñito error con el tiempo (en el que ya el no pudo detener que seguiera su destino con el msg que pretendio deteener.)
Mientras que al final denota que no solo por su error (que no pudo hacer mas nada, ni enmendar)que quizas, fue la excusa para mandar volando a la jeva definitivamente...
ps: YO soy pesima explicando confuciones lol...
Pedro Genaro ha dicho que…
Carmensabes, gracias amiga!!!

Alfri, qué bueno tenerte de vuelta!

Marlyn, estas clarita...no hay confusión...el asfixie lo iba a disuadir, pero al darse cuenta de que había tocado fondo, decidió no interrumpir el destino.
3smirn@ ha dicho que…
Originalisimo como siempre!
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Ahhhh, muuuuy bueno Cosito, creo que hay algo en el tiempo entre que el cierra con la jeva y llama a Fonso porque ella iba llegando no había llegado todavía al Café. Anyway, muy bueno, creo que nos ha pasado a todos los varoncitos al menos una vez en la vida, incluso la última parte cuando le subimos los vidrios hasta que volvemos a ver el expediente otra vez, ahí viene el clásico "perdóname mami".
luna*azul ha dicho que…
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo. un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Pues me hiciste recordar la cancion de silvio comparto un poquito.


Ya no te espero
ya eché abajo ayer mis puertas
las ventanas bien despiertas
al viento y al aguacero
a la selva, al sol al fuego
llegarás a casa abierta.
El canto de la ciguapa ha dicho que…
Hola Genaro , me encanto tu historia, y ver en la porquería que nos convierte el amor, y creo que esto sucede sea hombre o mujer.
Podemos tener una voluntad de hierro en todo, pero el amor la diluye.

un saludo
Unknown ha dicho que…
Solo me limito a repetir las primeras palabras que brotaron en mi mente al terminar de leer este post.

Pedro eres un genio, sabes que no habia leido el post del martes 4 de agosto "ya no te espero"
hice una pelicula con ese post... jajaja... plis no me cobres los derechos... se que esa nota tan sobria me servira para alguien en el futuro.

Entradas populares