Recordando la EXPO de Aves

Durante el mes de las aves endémicas del Caribe tuve la oportunidad de realizar una exposición de aves endémicas, nativas y migratorias en Acrópolis Center y en Adrián Tropical de la Avenida Abraham Lincoln. En ambos lugares recibí muchos amigos, algunos de los cuales quisieron hacerse fotos conmigo. Aquí algunas de ellas. Mi agradecimiento de corazón para todos ustedes por el apoyo!!! Ninguna de estas fotos las hice yo, son todas de amigos y/o relacionados que me las han hecho llegar, de manera que esperen las que yo hice junto con mi hijo Pedro Guillermo.

Pueden leer una reseña de esta actividad en Dominicana Online.

Esta es mía dirigiendome al público. Se aprecian atrás, José Núñez del Proyecto de Conservación de Mamíferos de la Hispaniola, Juan Carlos Porcella, Gabriel del Gotto y Fátima Portorreal.

Otra mía hablandole a los asistentes y a la Prensa, por Juan Carlos Porcella.

Eleutrio Martínez se dirige a los presentes. Entre los presentes estan mariajosé García, Mi esposa Giovanna, mi hija Daniella, Héctor Then, Farah Hallal y Marvin del Cid.

José Núñez del Proyecto de Conservación de Mamíferos de la Hispaniola.

Un visitante de Acrópolis hace un alto para ver las fotos.

Con Giselle Perdomo.

Con Mariajosé García.


Con Rubén Abud e Ivanova Rodríguez revisando algunas fotos del evento.

Alejandro Taveras, Rubén Abud, Roger Zayas Y Héctor Mota Portes (Motika).

Con Amarilis Polonia.

Con Eleuterio Martínez, Vice-Ministro de Medioambiente y Recursos Naturales.

Una enorme sorpresa fue la visita de mi gran amigo Ramón Romero, quien estudió conmigo en el Colegio Calasanz desde el tercero de primaria hasta que nos hicimos bachilleres.

Con mi pana Lali Marte, una mercadóloga-vendedora-relacionista nata!

Con mi gran amiga Lochy Jiménez.

Maurice de Castro y Maggie Mejía también pasaron por la expo y me mandaron su foto. Gracias!!!

Comentarios

Lali ha dicho que…
El placer fue mio estar ahi contigo ! Estaba exquisita esta Expo... Tu trabajo es impecable ! Un abrazote !

Lali
Unknown ha dicho que…
Sr. Genaro, no habia podido felicitarle por esta exposición, Exitos, y que pueda realizar muchas más (y ojala yo pueda ir.. jejeje)
Rosa Alexandra ha dicho que…
Gracias, Pedro por permitirme compartir esos momentos contigo, y sobretodo por el inmenso privilegio de poder llamarme tu amiga....Que Dios siga bendiciendo la obra de tus manos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Amigo mio!!! lo felicito...por las fotos que he podido ver y por los comentarios de tus amigos y fanaticos en los cual me incluyo....se que te fue bien.. No hay duda de que Dios premia a los que se esfuerzan y son valiente!!! y usted es una prueba de esfuerzo y valentia....Dios te bendiga y te siga prosperando en todo lo que haces .
con Carino!
Roxanna

Entradas populares