Princesa Guerrera
La familia Suarez está fuertemente ligada a los Cachúas de Cabral, y el que más activo se ha mantenido ha sido Edward Suárez, un verdadero líder entre los cachúas. Sus hijas Leidy y Ruby le acompañan en el desfile anual que se hace el lunes siguiente al domingo de resurreción, pero es esta última quien se mantiene a su lado cuando llega el momento de enfrentar los civiles, y creanme...no es cosa de juegos, ya en el pasado las pasiones se desbordaron con resultados lamentables y este año la cosa no pintaba bien, pues se rumoraba que varios civiles tratarían de provocar a los cachúas fuera de los topes normales que se hacen.
Afortunadamente Edward pudo con su liderazgo reunir a los cachúas, que en vez de ir a pelear por los barrios de Cabral, se reunieron para terminar bien su carnaval en el parque. Los Civiles fueron invitados a un tope dos a dos e incluso dos contra uno pero finalmente no aceptaron. Ruby se la lució en la exhibición de uso del fuete usando ambas manos a la vez y sonandolos como si hubiera una balacera, arrancando el aplauso y la admiración de los asistentes al cierre de Carnaval.
Esta última foto es bien simpática pues al principio pensé que se trataba de un tatuaje, pero me aclaró que era una pintura para disimular un fuetazo que le habían dado en una batalla del día anterior.
Comentarios
A proposito. No he olvidado la promesa del fuete.Recordare tiempos de Maiz y de buelles.Espantare imaginariamente a los Chichiguaos... O a lo mejor... contratare a esta princesa.
El viejo Panta
Manolo
El que le pida amores a esa chica le vuelan una oreja.
Saludos
Fuete y Fuete...!
Hugo / El Maeño
Se estará cubriendo la cicatriz de un fuetazo con el escorpión?
Como dice Hugo, fuete y fuete.
O.O Ay mi madre!!!!
besos!