El Azul atravesando la cordillera

Pareciera estar en cualquier parte, desde una pared hasta una cigarra más pequeña que la uña del dedo meñique. Desde las alas de una polilla que tiene los colores de la bandera nacional hasta elmanto cerúleo que arropa una sabana de Pajones (Danthonia domingensis). Estas son algunas fotos que conseguí atravesando la Cordillera Central en compañía de mis amigos fotógrafos César Pinedo, Fausto Fontana y Otto Winter. Subimos desde el sur por San José de Ocoa, llegamos a Valle Nuevo que comienza a ponerse algo seco por el frío invernal. Me encantaron los paisajes y con esas fotos vuelvo a tratar este viaje en una próxima entrega.





Comentarios

Rafy Rodriguez ha dicho que…
Hola Pedro, soy yo Rafy Rodriguez desde Puerto Rico. La foto de la polilla esta buenisima, desconozco su nombre, no me parece haberla visto por aca nunca. Te felicito por el blog, cual esta muy ameno, sigue adelante a la vanguardia que llevas la direcion correcta. Dejame ver si ahora en mis vacaciones monto mi blog. Cuidate y felicidades a todos en la Navidad.
Anónimo ha dicho que…
Mi querido compadre, que mujer mas espectacular! que pose, que gesto, que colores! se la comio de nuevo. lamento la falta de acentos y no firmar con mi nombre de usuario, pero estoy en la laptop de Maximo. Saludos, Laura
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Excelentes fotos! Wao no puedo contigo!!!

=)

Entradas populares