martes, mayo 15, 2007

ANY-thing she wants to be...she shall become.

Y esta es mi sobrina Any, hija de mis hermanos Kutty y Sarah. Any esta estudiando arte publicitario y heredó de su padre el amor por el arte grafico, pero ademas es cantautora...escribe precioso y canta chulisimo. El otro dia le saco lagrimas de los ojos a Freddy Ginebra en un homenaje que se le hizo en INTEC, donde le dedico la cancion ¨Vive¨ de Jose Antonio Rodriguez. Esta foto la tome durante la visita que hicieramos al Centro Leon en Enero.

4 comentarios:

Rosannita dijo...

Qué linda tu sobrina! Pero estoy confundida... Es una niña que por el acercamiento se ve grande o es una chica grande con carita de niña?

=)

Pedro Genaro dijo...

Jajajajaja! Es una jovencita, que acaba de entrar a la universidad. Se puede decir que tiene la carita de niña, jajaja...

AV® dijo...

Ohhhh, yo creo que estaba en mi colegio(santa teresita)

Anónimo dijo...

Asere PG..Ya sabias q Kutty & Sarah se graduaron de reposteria..Con ese tremendo Bombo!!..nuestra sobrina..De carita de niña..q usualmente en el fondo son tremendamente grandes..talentosas..brillantes..enmarcadas en paspandus?..de niñas..

Aur revoi,

JL