sábado, mayo 12, 2007

El Ojo del altita.

Manita Lina, me pediste una foto de mi ojo, y mi hermano Kutty me hizo el favor de tirarme la foto y de darle el toque ¨altítico¨. Entre hermanos queda la cosa.

4 comentarios:

Rom@&ris dijo...

Jajaja como que tomarle fotos a los ojos está de moda en estos días, hace unas cuantas noches antes de dormirme tomé mi celular y procedi a posar con mi ojo para mi super lente, por su puesto nada artístico pero si muy casero jeje, luego de tomar 12 fotos del mismo me quedé con la menos fea y todavía la tengo almacenada aún no sé el motivo pero me resulta tan graciosa a la vez que me asusta siempre que la miro.

Bonita foto, realmente quedó muy bonita hasta parece pintada, me pones en contacto con ese artista? pues me hace falta un cuadro en la sala y que mejor que mis ojos para cuidar la casa jajaja (broma).

Saludos en este domingo caluroso en el que Baskin va a ver mis pasos.

Nice y entretenido blog, lástima que a veces el tiempo y las ocupaciones no nos dejen compartir con nuestras amistades.

Saludos

Oddy dijo...

Yo hace un tiempo le tire una foto a mi ojo, a mi nariz y a mi boca e hice un collage super chulo. Lo malo es que ahora no la encuentro :( pero el tuyo te salio bien apero. Yo hable con Lina hace poco, asi que espero que ella visite el website pronto para que lo vea. Un beso!
Oddy

Anónimo dijo...

De Ruben Blades.."ojos q rien, ojos q lloran..ojos q estan llenos de esperanzas"..Asere PG..de fotografias, genio, talento, literatura..amistad..musica..afectos..y tantos espacios por llenar..
A proposito estoy tratando de recopilar, una serie de historias contadas por ciegos del Brasil..Q Eu penso compartir con voces..Mais elas dicen, q pra ver..no necitamos ois olhos..

Pedro Genaro dijo...

Rom@&ris, gracias por tus comentarios...mientras sigas sacando tiempo para postear, yo feliz.

Oddy, mortal la idea del collage! Dile a Linita para que venga a ver el ojo, que ella fue que lopidió. ;)

JL, asesina esa frase...para ver...no necesitamos los ojos.