El Convento


En esta comunidad de agricultores que se encuentra entre Constanza y Valle Nuevo. Anteriormente, se dedicaban a un cultivo intensivo sin tomar en cuenta los peligros de la deforestación (daños al medioambiente, pérdida de habitats, escorrentías), pero gracias principalmente al trabajo de la Fundación Moscoso Puello en esta área se ha creado mucha conciencia sobre buenas prácticas de agricultura y agroforestería, combinando cultivos de corto y largo plazo, fabricando insecticidas y abonos orgánicos, usando lombrices, creando barreras vivas y de piedras para disminuir la erosión producida por las escorrentías entre otras.

En el 2003, mientras estuve de visita tomé esta foto con una cámara Sony Cybershot de 3.2 megapixeles. Aún hoy es una de mis favoritas (me gustan los distintos patrones y colores de este paisaje), por lo que no solo los incentivo a que visiten el lugar y obviamente incluyan a Parque Nacional Juan B. Pérez Rancier (Valle Nuevo) en esta visita, sino que además les invito a que si quieren dedicarse a la fotografía y aún no pueden comprarse una cámara SRL (Single Reflex Lens o en cristiano..."de lentes intercambiables"), no se sientan mal con su cámara "Point and Shoot" y saquele el mejor provecho posible. Usualmente ayuda leer bien los manuales para ver todos los detalles sobre velocidad y sensibilidad (ISO) que tiene una cámara de estas.

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
Déjame ponerme a leer a Manuel a ver si le puedo sacar mejor provecho a mis fotos.

Excelente vista!

=D
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Rosannita! Jajaja, dizque Manuel...
Anónimo ha dicho que…
Entonces la magia de la jodienda..Asere..NO esta en la camarita??..
Soaris ha dicho que…
aunque es un poquito vieja la foto (lo digo por la fecha) no podia dejar de comentar en ella, esta la vi en tu galeria de fotos antes de publicarla aqui y mi primera impresion fue pensar que era de mejico, de esos sitios de machupichu o algo asi, sopresa la mia cuando lei que era de un sitio de constanza,

excelentisima foto me super encanta!!!!

p.d No pude comentarla alla porque no estaba inscrita :(, pero que Bueno que la pusiste aqui :D

Entradas populares