Un Pellizquito y no lo recibo!


La doña iba caminando alrededor del parque del Conde, viendo ensimismada la Exposición de "El Louvre en Santo Domingo", una iniciativa interesantísima para llevar el arte al pueblo. Luego de mirar complacida un cuadro del Greco, sus ojos llegan a este cuadro y se abren como dos "mediopesos", y voltea como buscando solidaridad en su bochorno.

La obra se llama "Gabrielle D'Estrées y una de sus hermanas", pero el stress lo cogió la doña de la sombrilla que de seguro durante días no dejó de pensar en ese pícaro y fraternal pellizco. El autor de la obra es desconocido, solo se sabe que se hizo alrededor del año 1595 y que pertenece a la Escuela de Fontainebleu.

Me pareció una escena tan peculiar que quise compartirla con ustedes. Como se darán cuenta, sustraje en blanco y negro el resto de la foto, dejando solo a los protagonistas.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Excelente pellizco. Me gustaría saber en qué estaba pensando esa persona al momento de la acción.
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Yo te pondría este nombre: "Un pelliquito y no lo recibo"!!!

=D
Pedro Genaro ha dicho que…
Rosannita, qué bueno verte de nuevo por aquí!!! Mira, me gustó mucho el título y como esto es interactivo...se lo voy a poner al título...Gracias!!!
Joan Guerrero ha dicho que…
Tuve la oportunidad de pasar en varias ocasiones de la exposición urbana, sólo para ver las reacciones de las personas, en especial, de este cuadro. De negligencia o poca cultura visual, hasta risas.

Sin comentarios, esto deja mucho de qué hablar.
Anónimo ha dicho que…
Asere de ahi no fue q salio..Un pellizquito, y mandarse a juì, del Caballo Jhonny Ventura???..

Para esta epoca..Les sugiero conseguirse, una joyuela a capella..el album:
" Canciones de Navidad"..de Tes-a-t
Mi pieza favorita: Mi Burrito Sabanero

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
A mi que no me pellizquen asi no, oh oh, pero abrase visto cosa mas grande....jiji

Entradas populares