Vida y Muerte en la Laguna


En el mismo cayo, a solo una volteada de cabeza de distancia, presencio el drama eterno de la Vida y la Muerte. Un Pichón de Pelícano en un par de semanas surcará estos cielos y esta Iguana me deja pensativo pensando en las razones de su muerte. No siempre se pueden poner imágenes bonitas...enfrentar a la muerte nos acerca irremediablemente hacia la vida, pues entendiendo la supervivencia de estas especies, entenderemos mejor la nuestra.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Un poco de tristeza en medio de tanta alegría. Realmente es necesario saber estas cosas para preservarlas.
Anónimo ha dicho que…
es la el arte de vivir en todas las especies. Un riesgo a tomar para seguir en ella.
Anónimo ha dicho que…
Asere CSI te agarra estos restos, y de nada descubren q fue una intervencion politica, q aniquilo la especie..o la cadena alimenticia continua su dinamico, triste e impostergable ciclo..
Anónimo ha dicho que…
jeje que gracioso José Luis con CSI, la verdad Pedro es que este post pone mucho a uno a pensar, de repente estás feliz lleno de salud y vida y al momento ya no estás, por eso hay que vivir de la mejor manera posible en paz con Dios, uno mismo y los demás.

Un abrazo
Fausto Fontana ha dicho que…
Charles Darwin apuntó que las especies alcanzan un próximo peldaño en su supervivencia, no atendiendo a las fortalezas individuales de las diferentes especies, si no a la capacidad de adaptación a los cambios. Y en el drama de la vida los cambios se traducen de un estado a otro apoyados en la más vital de las verdades: la muerte es propiciadora de la vida...y de eso saben hasta las estrellas que gobiernan la noche y los seres que han intentado comprenderlas.

Entradas populares