Wow, esto es lo que se siente ser finalista!


Ser bloggero es una de las cosas más interesantes que me ha pasado en el último año y medio, pues me ha permitido conocer personas maravillosas, reencontrarme con amigos perdidos y llevar un mensaje que hace rato quería compartir...si se quiere, mi blog es mi desahogo y la realización de un sueño que acariciaba desde pequeño...emular a los esposos Donald y Annabelle Dod, quienes escribían en un periódico las experiencias de sus viajes por el país. Por eso estar entre los tres finalistas escogidos en la categoría de blogs en el concurso "La Arroba de Oro" es muy importante para un servidor. En la nominación de la categoría "Mejor Proyección de País" fue que honestamente "me dieron por el pelao". Hay contadas cosas que yo amo con intensidad, pero la verdad es que cuando me entrego a ellas, lo hago con todo. Amo el amor, la amistad, la naturaleza, mi familia, la honestidad, lo sublime, la nobleza, la cultura, mis amigos (sí, perdonen si les sabe a redundancia pero la amistad como concepto es una cosa y las personas específicas que le han hecho tingola al diapasón de mis sentimientos fraternales, es otra), la música, el ajedrez y de forma muy especial, yo amo a mi país. Siempre he sido un romántico empedernido y cada vez que un dominicano trasciende con un gran logro el pecho se me infla, el rubor corre por mi cara (pero de alegría), y a veces hasta las lágrimas se me salen. Pero además, cuando los tesoros naturales de mi país se resaltan, cuando se ve más allá de nuestras playas y los introducidos cocotales del pacífico, ahí es que de verdad me siento orgulloso y la designación de finalista en esa categoría significa mucho para mí. Por si fuera poco, la Fundación SUR FUTURO ha sido nominada en la categoría "mejor portada" y la primera foto que sale es mía...o mejor dicho...fue mía porque me la compraron, jejeje...


No se los voy a negar...se siente rico, pero es por la satisfacción de superar las metas que me había trazado...dar a conocer algo de la naturaleza y la biota de la Hispaniola y de forma muy especial, de la dominicana. Algunos organismos estan algo distantes, pero otros pululan entre nosotros sin que nos demos cuenta y es una lástima porque muchos de estos son preciosos e interesantes. Espero que con estas crónicas valoren un poco más nuestra naturaleza, pero también quiero que conozcamos un poco de la idiosincracia de los dominicanos, de sus simpáticos regionalismos, de sus héroes (unos sobradamente enaltecidos y otros virtualmente anónimos), sus costumbres (incluídas las gastronómicas) y su "jaleo".

Gracias a todos por su apoyo!

P.D. Para un listado de los nominados visite este enlace: http://www.arrobadeoro.com/2007/do/nominados.asp

Comentarios

Romayris ha dicho que…
"Sólo quién se propone algo, lo puede lograr" y tu has trascendido por tu perseverancia y disciplina con el blog y el respeto que siempre nos muestras a todos en las cosas que escribes y esta trascendencia no tan sólo se ve reflejada con esta nominación a la arroba sino también en las constantes visitas de aquellos que se hacen presente a través de sus palabras y los demás que lo hacen de manera silenciosa en este sitio virtual.

La verdad es que me identifico mucho con los objetivos que persigues con este, nuestro sitio, (porque ya es de tod@s) me siento muy orgullosa de poder compartir y conocer a un ser humano tan sensible, tan noble y tan humilde como tu.

Enhorabuena Pedro, de antemano tienes la arroba del cariño y admiración por parte de nosotros y muy bien merecida.
Elvis Mejia ha dicho que…
Peter, como siempre muchas felicidades por tu nominación. realmente no me sorprende que se haya reconocido tu trabajo, porque siempre he creido que en este país todavía hay cosas que se valoran realmente sin ningún interés. Te quiero mucho hermano. Pa'lante que ahora es que falta mambo.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a mi hermano Pedro Genaro. Su amor y dedicación a la naturaleza y las costumbres de nuestro país hacen que su gran talento y expresión culminen. Me encanta leer su blog. No solo admiro como se inventa mil maneras para describir la belleza y el encanto de la vida biológica del país y su tenacidad de capturar estas criaturas en actos que quizas solo lo veía Diós, si no que nos deleita tambien con su opinión de temas interesantes como el arte, teatro, actualidad y...hasta un poco de política!. Vivo en Estados Unidos, es divino recibir un pedacito de nuestro país todos los días desde el corazón de mi Pedrito. Adelante hermanito y que el Señor siga bendiciendo tu camino.

Lissy
Anónimo ha dicho que…
Pedro, Felicidades. Ahora bien... Adivina que... No me sorprende =0)!!!!!
Definitivamente arroba de oro parece que no es ciega... Ya que es obvia la calidad del contenido editorial (Si así se dice), y Contenido de Imagenes.
Mil Felicidades! Una vez más eres un honor para nuestro f/64.
Sigue compartiendo con el mundo tu perspectiva. Nos encanta.
Mil Bendiciones para ti. Y buena suerte!

Maggie.-
Anónimo ha dicho que…
Señores, la liga se puso dura, pero el DURO está en la liga!

El Blog del fraterno Pedro Genaro quedó como NOMINADO al galardón Arroba de Oro, categoría Blogs. Nuestro dilecto va derechito para la Gran Gala Final el 7 de noviembre...

Y para más alegría, Pedro Genaro tiene DOS nominaciones, pues aparte de la de Blogs también lo reconocieron como NOMINADO en la Categoría Especial de Mejor Proyección del País.

Yo apuesto a PEDRO!

PS: A los aguiluchos de este grupo, permítanme hacer un anuncio también. El website que dirijo junto a otros correligionarios, www.aguiluchos.com, quedó también como NOMINADO en Deportes, así que esta mañana está preñada de buenas noticias para mí.

Felicidades, Pedro!!!
Technocracia ha dicho que…
Felicidades Pedro, de los finalistas, a pesar que los otros dos blogs son buenos, el tuyo tiene mi apoyo.
AV® ha dicho que…
Felicidades Jefe, se lo merece!
Oddy Doll ha dicho que…
Alguien dijo comida? je, je :) Ahora estas hablando mi idioma. Aunque siempre la gente se asombra de que yo coma tanto, no hay nada que me fascine mas que las delicias de la gastronomia. Si hay fotos que disfruto mas que las de mi familia, serian esas de platos preparados. Y mas si estan decorados y presentados de manera que se me ague la boca. Asi que dile a mami que se ponga el delantal y comience a ensenarte los pasteles.
Oddy Doll ha dicho que…
Ah si... acerca de ser finalista :) aunque ya te felicite mediante el live chat, pero para que lo sepas de nuevo, mi pecho esta hinchado de orgullo por mi hermano querido que ha demostrado, mediante su blog, su gran caracter...sin dejar de mencionar sus grandes cualidades como persona, artista, poeta, fotografo, filosofo y demas.
Te quiero!!! Oddy
Anónimo ha dicho que…
que sorpresa! ya sabia que habias pasado en la categoria de blog , pero no sabia de la categoria de mejor proyeccion del pais, asi qeu felicidaades nuevamente
jackie ha dicho que…
Pedro hace poco que te conozco y lo que hasta ahora he podido leer en tu blog y compartir contigo demuestran que eres una persona de muy buenos sentimientos y maravillosa, te deseo la mejor de la suerte en el final, apuesto a ti pero no al LICEY, Ja,Ja,Ja
Rosanna Carrasco ha dicho que…
No esperaba menos de tan exquisito trabajo que realizas. Te lo mereces! Felicidades!

=D
Anónimo ha dicho que…
Tire pa lante Mr. Greg, que Dios mediante esa "alterno64" de "Au" es Suya... jejeje

Hugo / El Maeño
Anónimo ha dicho que…
'El Senor ha estado grande con nosotros'
A que se parece el reino de Dios- A que lo comparare--Rm 8, 18'25
Pedro que el Senor pongas los limites en cuanto a lo mucho que puedes crecer....
Nuestro reino terrenal es nuestra tierra...es un honor conocer a los que la protegen y la cuidan...
tu obediencia a el sera muy bien renumerada...bendiciones padre! Peace-Doll-g
evelyn_m_g ha dicho que…
Pedro
Te felicito de corazón por este logro, con esta nominación, que de por si ya es un premio y la verdad que aprovecho para felicitarte por tu blog, es muy interesante y las fotos son excelentes...
Evelyn
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!

Att. su hija anonima:P

Entradas populares