7+11+2007= 100 años LICEY!!! (y 2)


Finalmente pude asistir a la celebración del Aniversario del LICEY, como hago todos los años, siendo esta ocasión muy especial precisamente por el tema del Centenario del equipo. Algunas cositas fallaron: Se fue la luz a dos de las torres del lado derecho del Grand Stand del Quisqueya, el sistema de las piñatas no funcionó como se había previsto, los fuegos artificiales taban regios, pero el que decía "LICEY 100 años" hizo una cortina de humo y apenas se vio el letrero iluminado, y por último...un detallito incómodo...perdimos el juego.


Qué fue lo importante de este juego? Que una vez más se impuso la camaradería, que pude reencontrarme con los amigos, que pude vocear LICEY campeón, que pude fotografiar muchas cosas del juego y que pude percibir que el equipo nuestro es fuerte...me gustó lo que ví. Así que tengo mucha fe puesta en que la meta esta muy clara...lograr la Corona 20 y la Serie del Caribe 10.

Otras notas muy positivas fueron el espectáculo de Fuegos Artificiales y la sencillez y camaradería de Manny Acta, con los fanáticos azules. El hombre no se cansó de firmar autógrafos mucho después de finalizado el juego, con casi todas las luces apagadas. Acta es pasado manager del LICEY, el último en llevar a los Tigres a ser Campeones Caribeños en el año 2004 y en la actualidad es manager del Equipo Nacionales de Washington en Grandes Ligas.

Para los interesados pueden visitar mi enlace en flickr.com que es http://www.flickr.com/photos/pedrogenaro/. Para los que estaban en el Estadio Quisqueya por favor esperen hasta esta noche para que puedan ver algunas fotos porque el volumen es grande.

No acostumbro a hablar de Beisbol en este foro, así que probablemente siga publicando fotos poco a poco en mi otro blog, "Café Ag3" que también podrán ver también en la sección de enlaces. Pero el volumen mayor de fotos estará en www.elglorioso.com

Comentarios

Rosanna Carrasco ha dicho que…
No digo yo que te gustara lo que viste, con toda esa salud! Jejeje

Licey campeón!

=D
Anónimo ha dicho que…
Arriiiibaaaa el Liceyyyyy..Asere y la flaconga de la foto..hasta se ve mejorsita desde su tremenda foto!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Pocas instituciones humanas, de la indole que fuese, puede darse el lujo de acumular siglos en el almanaque.. ya el Licey se apunta su primero..

-La URRS no duro 100 años.., y el comunismo como modelo politico y social se agoto en su puesta en practica mucho antes de eso..

-Solo el Listin Diario, como empresa e institucion privada permanece activa luego de un siglo de vida.., PERO a diferencia del Licey.., sus 100 años no son inninterrumpidos..

-Ningun partido politico en nuestro pais ha durado ese tiempo(GRACIAS A DIOS!), en el 2039 veremos..

-Los conjuntos deportivos que han celebrado centenario antes que los Tigres se limitan a un puñado de equipos de MLB, y a gran parte de los clubes de futbol Europeos o Sudamericanos.. el beisbol del caribe no conoce de eso..

-El proximo conjunto en tener 100 velas en su tarta son las Estrellas Orientales.. en el 2010..
Alejandro Correa ha dicho que…
Hey vacano yo estaba ahí y hable con Lizzye y Romayris, lastima que no pude conocerte y saludarte...para la próxima estoy en el H1...Saludos
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Alejandro! Lo que sucede es que yo estuve dando vueltas por todo el estadio tomando fotos. No estoy yendo mucho al Quisqueya, pero la próxima vez que vaya pregunto por tí. A quien sí ví de los bloggers fue a Joan Guerrero.

Saludos!
Gaviota ha dicho que…
Yo estaba alli,y agarre un pito....jjjj. bueno solo porque me acyo encima, cuando la piñata,....aunque perdimos me goze el juego fulll.......

Entradas populares