Agradezco por una nueva noche...


...y por el nuevo día que la sucederá. Muchos se enfocan en la luz, y en todas las cosas buenas para agradecer. Yo aunque para nada veo la noche como mala, sí reconozco que la vida tiene diferentes matices, aún los más oscuros. Sin la noche que viene inmediatamente después de esta puesta de sol, el ocaso no existiría, como tampoco el siguiente amanecer que en 12-13 horas aparecerá con su sonrisa.

Este es mi post de agradecimientos, que me va a tomar unos minutos, tal vez horas o días en hacer, por eso aunque lo vean así, cuenten con que mañana estará diferente.

Mis primeras gracias son para la santísima Trinidad: Dios mi creador, al señor Jesús por su ejemplo de amor infinito y al espíritu santo por el hálito de vida que me impulsa y me llena.

Gracias a mis padres en conjunto por la educación que me brindaron y la sólida formación familiar que me enseñaron. En particular agradezco a mi padre por su ejemplo de trabajo y su amor a nuestro país, el cual recorrió incansablemente desde sus años de vendedor. A mi madre le agradezco por la sensibilidad y el infinito amor a la naturaleza y a la creación.

Giova, muchas gracias por estos años de apoyo, bella. Sin tí todo este proceso hubiera sido muy difícil.

Pedrito, gracias por ser mi compañero en tantos viajes y por ser tan brillante y tener la pasión por defender la naturaleza que compartimos.

Guille, gracias por ser tan sensible, porque aprecias igual que yo la música y la poesía...tu flow de bohemio enamorado es toda una inspiración para mí.

Dani, aunque ahora tal vez no lo leas, quiero que sepas que te adoro mi niña, que eres mi derriengue y que admiro que a tu corta edad puedas apreciar las cosas realmente valiosas.

A César Polanco (Maxces) por el apoyo incondicional con la parte técnica de este blog.

A Kutty Reyes, por enseñarme a exponenciar mi capacidad artística y brindarme su amistad visceralmente fraternal.

A Darío Martínez Batlle, el gran ganador de la arroba de oro en Deportes con Aguiluchos.com y en el premio mayor de la noche. Qué honor estar a tu lado en ese momento tan importante para tí y para Sarah, y claro, para mis amigos aguiluchos que son miembros del staff de la página ganadora. Gracias por confiar tanto en mí, mi hermano y por dejarmelo saber...gracias por el escrito que se puede ver en esta misma página y que me dedicaste y que fue un impulso vital para que me mantuviera tratando de dar lo mejor, para reconocer a través de tus ojos y raciocinio que lo que yo posteaba tenía interés para lectores de calidad.

A Fausto Fontana y Marchina, por ser amigos entrañables y cómplices de la creatividad. Sobre todo a Fausto le debo su fe infinita en mí, y su manifiesta admiración a este cronopio que lo admira aún más a él. Gracias por ese escrito maravilloso en tu blog.

A mis lectores que se mantienen siempre dandole seguimiento al blog.

A Lunettas y a Maggie, lectoras recientes que le han dado un ingrediente adicional a mis crónicas. Gracias por desparramar aquí parte de su poesía y de los tesoros que realmente valen en la vida.

Gracias a Rosannita y Ariadne, que se me han perdido últimamente, pero han sido constantes desde que salió este blog.

A José Luis Terrero, mi lector y colaborador más constante...gracias por ser tan detallista en la amistad y por ponerle ese sazón barahonero a las conversaciones, gracias por la música, gracias infinitas por tu repentismo y genialidad. Te aprecio mucho hermano.

A mis amigos del Tigerbook que siempre apostaron a mí por este logro. Hugo y José Gregorio, gracias por presentarme a este grupo de personas que significan tanto para mí.

A mis amigos de f/64 y demás amigos fotógrafos con quienes he tenido el privilegio de compartir en el campo.

A Elvis Mejía y Dolly Guzmán, los únicos hermanos de comunidad que me visitan constantemente y me dejan sus mensajes. De manera especial agradezco las bendiciones diarias de Elvis.

Comentarios

Jose A. Uribe ha dicho que…
Wao esa composicion está como para enmarcarla.

Excelente
Anónimo ha dicho que…
Muy sublime y profundo este post.

Y la continuación?
Anónimo ha dicho que…
Te habia puesto un comentario en el chat, pero me alegro muchisimo darte tu abrazo personal el domingo en misa. Yo tambien TQM a ti y Giova y me senti muy orgullosa por ti en tu premiacion. Tanta dedicacion y esfuerzo no podia ser para menos. Que el Señor te siga bendiciendo y gracias por compartir tu talento con nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Mi Hermano Pedro Genaro, a mi no tienes que darme las Gracias por haberte invitado al Foro...

Mejor te doy las gracias a ti por haberme hecho caso y haber entrado y de esa manera haberme ganado este Amigo tan querido que hoy tengo en tu Persona...

O mejor debemos darle las Gracias a Dios, que fué el que armó todo para que coincidiéramos y nos conociéramos esa Noche en "La Casa"...

Un Abrazo...

Hugo Castillo / El Maeño
Romayris ha dicho que…
Pedro, la química que logras con tus escritos y las personas que te leemos es casi mágica, por eso regreso cada vez que puedo a rellenar mi cerebro con nuevos conocimientos y a aportar mis locuras y vivencias para hacer menos aburrida la vida de muchos que te visitan.

Un abrazo a la distancia Mr. G. Brock
Anónimo ha dicho que…
WoW!!! Tu familiares y amigos deben estar super orgullosos de ti.

Entradas populares