Descorazonado


Hoy fue que me aterrizó el asunto...o sea, todavía estaba en shock hasta ayer, preocupado mientras veía la lluvia caer desde la seguridad de mi ventana por los que no tenían con qué guarecerse, con los que se iban a enfermar, con los que tienen hambre...pero hoy vino lo duro...me dio una bofetada tremenda cuando pensé en las familias que perdieron todo, pero además...con qué sustituyes a un hijo? Hoy contaban la historia de un señor que en medio de una inundación tenía sus dos hijos agarrados y con la fuerza del agua se le escapó uno y en su desesperación por salvarlo perdió el otro. Una verdadera tragedia humana que con distintos ribetes se repitió en nuestros campos. No sé cuantos dirán las cifras oficiales que murieron, pero es casi seguro que pasan de 100 y "cuidao", pero mi punto es...que son algo más que números...han sido los hijos de alguien que se han ahogado cojoyo!!!

No es mi intención traer pesimismo ahora que la esperanza está de visita...pero solo espero ahora que encontremos algún tipo de equilibrio y que Dios haga el milagro de la solidaridad en nuestros corazones que los hombres no han sabido hacer con su creación.

Comentarios

Alfridina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Creo que mucha gente a quedado "Descorazonada" con este desastre, ya sea por la muerte o desaparición de un familiar o la perdida de su hogar... :( Solo nos queda pedirle a Dios que porfavorcito deje de llover para, que puedan terminar de buscar todos esas personas q están desaparecidas, y que se acaben las inundaciones.
Anónimo ha dicho que…
Comparto tu impotencia... tu indiganción... Para quienes somos padres ese es le miedo más grande. Por eso es que insisto en que pedir a Dios fortaleza de espíritu es indispensable... No para superarlo,, eso es imposible, sino para aceptar con resignación y nobleza las pruebas que nos toca vivir. Me declaro descorazonada igual que tú... Y pido a Dios fortaleza para quienes más la necesitan. Que pueda ser así!
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Siempre tienes una imagen para expresar cada estado de ánimo. Sí, estamos descorazonados ante tanto dolor. Roguemos a Dios por los damnificados y por que la solidaridad y nuestra solidaridad llegue hacia ellos...
Anónimo ha dicho que…
heartless....how sad....
I have nightmares about losing my children.....but we must have faith in the Lord and the will to survive any circumstance that causes this kind of pain....
The Lord is my shepard though I travel through the valley of death he will be there with me...
take care...
great pictures...congrats..Doll-g
Romayris ha dicho que…
Ayer mientras almorzaba como todos los domingos con mi familia un invitado hizo el comentario de que al lado de su casa una joven había perdido 14 familiares que vivían juntos en un solo día, eso me partió el corazón, me llegó mucho.

Entradas populares