Se encampanaron los sueños!

Fotografía: Ricardo Hernández, "OTROJO".

Fue una noche llena de sorpresas. La verdad es que nunca pensé hace año y medio cuando decidí alistarme en la fila de los blogueros que iba a ser galardonado de forma tan especial. Como dije anoche (o traté de decir, porque la verdad es que el nerviosismo me tenía puesta una llave al cuello), apostar por la cultura, la naturaleza y la idiosincracia de los dominicanos no siempre es garantía de popularidad, pues a la gente le encanta una chercha...pero yo me decidí y escogí este camino que ahora veo premiado con el reconocimiento. Otra cosa que recuerdo que dije y lo repito de todo corazón, esta vez citandome..."los blogueros dominicanos tenemos muchísimas cosas interesantes por decir".

Un dato bien interesante es que mi inspiración para comenzar a transitar por la blogosfera fue mi amigo Darío Martínez Batlle, con su blog "El vertedero de mis pensamientos" que más tarde se convertiría en "El Cristal con que miro". Precisamente Darío y el equipo de Aguiluchos.com fue galardonado ayer dos veces, uno a la categoría de Deportes y otro a la mejor página web del país, el gran galardón de la noche.

Otros triunfos notables fueron los de Samir Saba quien estaba nominado junto a Eddy Herrera y El Prodigio, y los de Maniki (Saludos a Isabel Lazala y Emmanuel Avargués). No puedo dejar de mencionar a Sur Futuro, una ONG sin fines de lucro que se esfuerza por llevar esperanza a muchos pueblos olvidados de nuestro país. Sus dos arrobas de Oro (en Institucional y en Mejor Proyección del País) son más que merecidas. Un honor para mí que en su portada, que fue nominada también, usen una foto mía.

Quisiera resaltar que www.damerock.com y www.elcorillord.com son dos blogs que también merecían ganar. Orientados ambos a difundir lo que esta pasando con la música en nuestro país (el primero en Rock y el segundo principalmente en Reggaeton y algo de Bachata y Merengue). Otros dos blogs con los que me identifico mucho y que estuvieron nominados entre los 10 más votados son www.jazzendominicana.blogspot.com de Fernando Rodríguez de Mondesert y Octavio (Nony) Beras-Goico, y con el que más me identifico aparte del de Darío Martínez-Battlle que ya mencioné (El Cristal con que miro en http://dariomartinezb.com/) es el del amigo Daniel Gómez en Mi viaje por la vida en http://www.highesthope.blogspot.com/. Ese blog es uno de mis favoritos, tiene fotografías muy creativas y unas narraciones buenísimas.

Comentarios

Ariel Santana ha dicho que…
Muchas felicidades !!!
Anónimo ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones, ese premio ha sido bien merecido y realmente me alegra que sea este blog el galardonado.

La fotografía es una de las cosas que más atraen mi gusto y atención y las fotos que nos presentas me mantienen siempre visitándote.

Felicidades y exitos.
Jose A. Uribe ha dicho que…
Muchas felicidades Pedro.
Ahhh y que sonrisota jejejejejeje. Hiciste par de lagartijas para parar ese pechaso.

Eso sale solo con el orgullo y la satisfaccion de sentirse realizado. Enhorabuena. Te seguiremos apoyando desde atrás de este monitor, todos los días siguiendo tu trabajo, y aprendiendo de forma llana, alegre, jovial y sobre todo artísticamente creativo.

Agradezco a Dios el poder ver ese logro. Le agradezco y te agradezco hoy en la mañana el sentir alegría del triunfo de un hermano.

Excelente forma de empezar el día.
Claudio Trinidad ha dicho que…
Sr. me quito el sombrero ante usted y lo felicito sinceramente.

Claudio Trinidad
Anónimo ha dicho que…
Men....FELICIDADES!!! d verdad q no es para menos....Excelente Blog, excelente persona, excelente ser-humano....

Ese premio simplemente es un reconocimiento a la calidad q plasmas con tus fotografias y tus escritos....

Dios t ha bendecido mucho, y mas con amigos como yo :D, y d veras q felicidades.....q sigas cumpliendo muchos a....esteeeee, eso no iba.....

Ya tu sabe.


Hablamo,

Nicki.
Ruben ha dicho que…
Muchas Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Los esfuerzos son recomppensados apa`felicidades por esta "caballaita" y suerte para el proximo año...TQM
Anónimo ha dicho que…
Once again... No me sorprende! =0)
Muy merecido el reconocimiento.

Eres una inspiración en muchos aspectos Pedro: Como fotógrafo, como escritor, como artísta...Pero sobre todo como ser humano...

May God shower you with many, many blessings! Congrats!!!!
Anónimo ha dicho que…
Un Blog que se lee hasta en suiza lo menos que debe ganar es un premio Arroba de Oro :D

Muchisimas Felicidades Mi Cumpa y espero que siga cosechando exitos con su blog ;)
Alejandro Correa ha dicho que…
Pedro, muchísimas felicidades, creo que tu premio fue uno de los más justos, pues con toda seguridad entiendo que te lo merecías, muchísimas felicidades
Coyote ha dicho que…
Señor!!! menos de ahí no podía ser.. felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades,Jefe!!
un premio bien merecido
Anónimo ha dicho que…
AV®
Anónimo ha dicho que…
Ah, se m olvidaba, con la retribucion monetaria q haya dejado ese premio, nos tienes q invitar a jose y a mi a un super exclusivo y caro restaurante q q'da en la Lope de Vega, si, alla mismo en Picalo, :P


Nicki.
Ezequiel Garcia ha dicho que…
Felicidades Hermano!!!
Oddy Doll ha dicho que…
Manitooooo!! Que chuleria! Yo te trate de llamar esta mañana me salio el voicemail. Voy a seguir tratando a ver si te encuentro. Tu sabes de por si el orgullo que siento en mi corazon! No solo por ser tu hermana, pero porque siempre he admirado tu talento. No hay mcha gente que puede decir que es hemana de un pintor, fotografo profesional, poeta, ornitologo, campeon de ajedrez, blogero... (y administrador de empresa :) y mi otras cosas que escapan mi memoria. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, de Donny y de tus sobrinos. TE QUIERO!!! Oddy
Anónimo ha dicho que…
Gallardo, ahora si fue! Te felicito. Pienso que todo esfuerzo en algún momento se reconoce y detrás de todo esfuerzo hay perseverancia. Lo has logrado

Muchas Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
A veces el talento y el reconocimiento viajan por rutas distintas.. en algunos casos años luz les separan.. Hoy (Ayer) se encontraron y fundieron en un merecido galardon a un poeta de la luz, quien con su pincel en el ojo graba imagenes que la naturaleza diseña, que su armastrostica y eficaz camara captura.. y que su prosa nos explica sublimemente..

Felicidades Pedro.., gracias por darnos a muchos el minuto memorable del dia.. y la distincion de tenerte como amigo..
Anónimo ha dicho que…
Querido compadre: muchas felicidades, me dio mucha alegría ver que te reconocieran en algo que te gusta tanto, de verdad, muy bien merecido. Que Papá Dios te siga bendiciendo.
Otto E. Winter ha dicho que…
Querido Pedrin, Esta mañana vi el mail que me envio geovanna anunciando tu logro, me emocione tanto que casi no pude contener las lagrimas. Me siento muy orgulloso de ti manito, honor a quien honor merece. Esto demuestra una ves mas que cuando uno pone amor y esmero en lo que hace el fruto se ve con creces y por encima de todo.
Abrazos para ti hermano

Otto Winter
Fausto Fontana ha dicho que…
"Si Pedro gana...triunfa la fauna, la flora, el amor por la naturaleza, la poesía, el arte, la amistad, la NOBLEZA. Es el triunfo de los buenos, de la materia gris que debe echar a funcionar la maquinaria de esa otra humanidad que necesitamos, para que mañana, haya aire que respirar en un mundo mejor para todos, alejado del de Aldous Huxley y más cercano al...de Pedro Genaro".

Y así sucedió.

¡¡¡¡QUE BIEN ME SIENTO MI HERMANO!!!!
Oddy Doll ha dicho que…
Errr cocó! Tu tienes un Amazon Wish list?
Melissa Hernandez ha dicho que…
Que puedo decir que ya no sepas? Honor a quien honor merece! Cuando nuestros sueños toman forma concreta y los vemos materializarse nos sentimos satisfechos!
El sacrificio, las horas de desvelo, el tiempo dedicado...Todo eso vale mil veces la pena si disfrutamos lo que hacemos...
Esto es solo el inicio de muchas pero muchas Bendiciones más...
Es un honor tenerte dentro del circulo de amigos...
Un abrazo cordial!
Anónimo ha dicho que…
Pedro, el esfuerzo, la dedicación y la entrega tuya han sido reconocidos nuevamente, el primer reconocimiento es por parte de tus fieles lectores que te siguen y visitan virtualmente todos los días y el otro públicamente hecho a través de la arroba de oro del Diario Libre.

Merecidísimos ambos por ti, estoy muy orgullosa de conocer a una persona tan sensible ante las cosas como tu y tan talentosa.

Bendiciones siempre, un abrazo enorme!

Y nueva vez FELICIDADES!
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Muchas, muchas, muchas felicidades! No esperaba menos! La calidad se impone... Bien merecido!!!

=D
Joan Guerrero ha dicho que…
Esto vale como una muestra a que tus escritos, tus fotos, valen mucho. Felicidades.
Gaviota ha dicho que…
La verdad que tienes un talento extraornidario y anoche fue reconocido,tu ardo labor de trabajo y esas horas de desvelo fueron reconocidas.

Dios te siga bendiciendo siempre.

Felicidades Miles....TE LO MERECES
Yulendys Jorge ha dicho que…
Pedro, en un comentario anterior en tu bitácora vaticiné que tú serías el gran ganador. El premio no me sorprendió; me lo esperaba. La calidad de tu trabajo es insuperable. Felicidades nuevamente, y de corazón.
Ginnette ha dicho que…
La calidad fue nuevamente reconocida. Mi más sincera felicitación.
Muchas bendiciones!
YEL ha dicho que…
¡¡Excelente Pedro!! Ahora es que me entero de los resultados y me alegro por tí. Muchísimas felicidades y que sigas siempre avanzando y aportando.

Abrazos.
Elvis Mejía ha dicho que…
Mi hermano Peter, solo me queda felicitarte para cumplir con las formalidades, pero desde siempre supe que eras ganador. Dios te bendiga.
stevebrauning ha dicho que…
Pedro: muy bien hecho, compay!
Tu talento y caracter brillan en tus paginas.
Esteban Y Sandra
Anónimo ha dicho que…
pedro no podia dejar de entrar a felicitarte, nunca dude de que ese premio podria ser tuyo

muchas felicidadesss :)
Anónimo ha dicho que…
Sr. Arroba de Oro.
Mi más sinceras felicitaciones desde el alma, solo los perseverantes llegan a donde su corazon los guia...te felicito y ahora con más animo para seguir tu sendero, que se hace camino al andar.
Eres de los bueno.
Luis Rene
Anónimo ha dicho que…
A veces el talento y el reconocimiento viajan por rutas distintas.. en algunos casos años luz les separan.. Hoy (Ayer) se encontraron y fundieron en un merecido galardon a un poeta de la luz, quien con su pincel en el ojo graba imagenes que la naturaleza diseña, que su armastrostica y eficaz camara captura.. y que su prosa nos explica sublimemente..

Felicidades Pedro.., gracias por darnos a muchos el minuto memorable del dia.. y la distincion de tenerte como amigo..
Enrique Ureña ha dicho que…
Hola Pedro.
Me dió mucho gusto ver y escuchar en la tv que tu blog había sido seleccionado como
ganador. Te felicito. Realmente has trabajado duro en tu proyecto, el que cada día es mas
interesante y visita obligada de cada uno de los que te seguimos.
Un abrazo.

Enrique
Anónimo ha dicho que…
Como te dije esa noche cuando me atrevi a acercarme sin conocerte, mi tio Ramon y yo apostamos a ti en esa categoria desde que nos entregaron el "folleto" con la lista de nominados a la entrada del Aula Magna. Eso se veia venir. La calidad de tu trabajo es indiscutible. Muy merecido tu premio. Mucho gusto, de verdad.
Maurice De Castro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pedro, te felicito por el gran trabajo que desarrollas. Cuando hacemos algo con dedicacion obtenemos los resultados.

Todos estamos orgullosos de Ti.
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!!!

Honor a quien honor merece, con tan excelente trabajo :D
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades Pedruchis por tu Gold's @
Anónimo ha dicho que…
Bueno, quiero extender mis felicitaciones mi hermanaso Greg Brock, quien debe de realizar un brindis para celebrar esto costeado por el , y por supuesto a los amigos de aguilucho.com, que ya hasta en eso nos han empatado como dijeron jejeje. Es un triunfo para la comunidad "foristica" ya que aunque somos de equipos diferentes, paginas diferente, a todos nos une una cosa y es el amor a este deporte y la dedicacion que le damos, pues no es todo el mundo que primero, se sienta a postear dia tras dia, segundo, se pone a realizar una pagina de utilidad para todo el fanatico con el simple motivo de eso mismo, informar, y por ultimo... bueh, aqui nama gua' deci... que Pedro Genaro (aka Greg Brock) ES LA VAINA MA' MONTRA que hay en los blog. Sin ofender a los que tienen blog, pero el que se moleste... m pa el .

Felicidades a todos los ganadores y nominados, quienes por reconocimiento tambien son ganadores...

Y Greg, ya dije anteriormente... espero que esto sea...

"Un Back... y Luego Hablamos"
Anónimo ha dicho que…
Greg queridoooooooooo felicitarte de nuevo resulta poco, pero es lo que puedo hacer, de verdad felicidades, muchas bendiciones, que Dios multiplique tu genialidad...y na' tú al igual que nuestro LICEY eres un campeón!!!!!

Jissel Gil (Jigil)
Sarah ha dicho que…
Nuevamente muchas felicidades, Pedro. !Una nueva bendicion de Papa Dios!

Ayer mi dia fue en torno a la Arroba de Oro, todo elogios para ti y claro, para Dario.

Me alegra mucho haber compartido con ustedes en el mismo momento de la entrega. !Enhorabuena!
Marcos Jose Rodriguez ha dicho que…
Feliciiiiiiiidades!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por un buen trabajo Pedro!
Anónimo ha dicho que…
Pedrito,

Feliciades!. Te diré que no esperaba nada menos. Tus obras son fenomenales y te salen aún mejor porque amas lo que haces, amas a tu patria, tu tierra, tu naturaleza y tu gente.

Dios te siga bendiciendo por siempre.

Lissy
Anónimo ha dicho que…
Pedro, Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Pedro, como seguidor de tu blog sólo puedo decir, bien merecido.
Felicitaciones y un abrazo efusivo.
Anónimo ha dicho que…
¡Enhorabuena, Pedro!

Alejandro


"What a mistake to suppose that the passions are strongest in youth! The passions are not stronger, but the control over them is weaker! They are more easily excited, they are more violent and apparent;
but they have less energy, less durability, less intense
and concentrated power than in mature life."
- Edward Bulwer-Lytton (1803 - 1873)
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Pedro!

Espero que tu y la Familia esten bien
Kasia
Bequy ha dicho que…
Mi gran amigo y hermano Pedro!!!

Ya sabia que habias ganado (ganado no, reconfirmado) tu @ de oro. Que bueno es saber que gente como tu obtiene lo que se merece. y que bueno saber que eres mi amigo (pa ver si se me pega algo :D)

Muchas felicidades por tu premio! y no pelees tanto conmigo que eso solo hace que el espacio que ocupas en mi corazon sea mas y mas grande...

PD: me llevas con Nicki y Ose pa picalo cuando vayan :P

Bequy
Guarionex ortiz ha dicho que…
muchas felicidades!!!
Muy merecido el reconocimiento exito!!! y pa lante
Anónimo ha dicho que…
El Compai e un cardero hirviendo cosa buena, jierve boronita de cuentos con foto que parecen cuadroj, jierve amitade mucha, jierve de fiebre y pasión po viví, jierve jijos y mujei, jierve hermanoj y hermanaj, jierve sinceridá y acuarela, jierve naturaleza muerta y viva, jierve computadora, así que de tanta cosa que jierve tenía que salí un buen sancocho...vuá llevá mi plato jondo pá comé! GUARDENME UN CHIN!!!
Laura Yosiam ha dicho que…
TE HE LLAMAO COMO TRE VECE!!!!!!!!!!
Vicky Ledesma ha dicho que…
Pedro, bien merecido tu premio!!!!



Felicidades!
Miosotis Abreu ha dicho que…
Gano mí blog!!!! pero no es sorpresa para mi, ya que a mi no me gustan las cosas malas :P

Yo sólo espero que este premio sea parte de muchas bendiciones que lleguen a tu vida. Que Dios ilumine tu mente y camino para que sigas adelante con tu bella familia y que si miras atrás sea sólo para sonreír.

Aunque la vida me ha dado vueltas muy agresivas que me dejan sin tiempo para escribir y leer, siempre recuerdo que vía Darío (otro ganador!)llegue a las crónicas y es lindo ver desarrollar un blog con tanta dedicación y amor.

Un abrazo de parte de Abraham y por supuesto, otro de parte mía.
Johnny Nouel ha dicho que…
Pedro!
Muchas felicidades por ganar la arroba de oro.
Fue un placer compartir contigo durante la ceremonia y espero podamos reunirnos pronto nuevamente.

Johnny Nouel
Medea ha dicho que…
Felicidades realmente lo mereces, la calidad se premia y la creatividad tambien
mas sin embargo la calidad es un estilo de vida y al parecer vives por el

Sigue asi feliz y abstracto je. Disfruta junto a los tuyos y sige brindadonos a cada paso un poco mas de tu vision, de tu ser

Felicidades y mas exitos en tu camino
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor queda de ultimo...

Pedro cada dia mas se demuestra el gran potencial que usted posee, es increible la manera en que usted se distribuye para hacer tantas cosas, y todas hacerla bien, desde padre, hasta fotografo, de profesional hasta co-fundador de una asociacion, de liceista empedernido a blogger.

Pedro como usted hay pocos, sobre todo por su sensillez y su esfuerzo por ayudar al projimo.

Este premio demostro que este blog es fruto de todo su esfuerzo y que ahora es que falta camino por recorrer, siempre estare a su lado para ayudarlo a hechar un poco hacia adelante, aportando mi granito de arena.

Pedro, disfrutelo y LICEY CAMPEON.!
Maurice De Castro ha dicho que…
Que cosa!!

Ahora si es verdad que va a dar trabajo bajarte de esa nube!

Vamos a tener que aguantartela por un buen tiempo, jaja

Pedro, no me sorprende seguir viendo logros tuyos. Eres una persona sumamente talentosa a la que le falta mucho por cosechar.

Un placer trabajar contigo. Muchas felicidades!

Maurice De Castro
Anónimo ha dicho que…
Oh Dios mio!!!! De lo que me he perdido... Y todo por no tener internet.

Que bueno Pedro que tu si tienes.
No solo internet, sino creatividad, talento, entrega, dedicacion, calidad... para ser mas que merecedor de cualquier premio que se te otorgue.

Me alegro mucho de corazon por este exito. A pesar de que no estamos cerca fisicamente, de la gente noble como tu nunca me olvido.

Ya sabia yo que mi gusto era exquisito (excusa mi modestia :-) que hasta premios ganan las fotos que me gustan.

Dejame decirte como me entere de tu Arroba. Como me hace tanta falta mi pais, se me metio en la cabeza que queria unas cuantas fotos para ponerlas en mi pared. Me acorde de las fotos tuyas, que son espectaculares y el vivo retrato de la dominicanidad, que es precisamente lo que estaba buscando.

Entro a tu pagina y con que super sorpresa me encuentro. Lamento mucho no poder estar cerca fisicamente para compartir contigo alegrias como esta, pero tratare de estar en contacto por lo menos a traves de la maravilla del internet. (Que al fin tengo, gracias a Dios!!!!)

Se que me he desbordado escribiendo como una loca. Pero es que con el tanto tiempo que tenia sin pertenecer al mundo cibernauta, no podia dejarte solo dos palabras.

Espero que sigas cosechando muchos exitos en tu vida artistica, profesional y personal. Se que asi sera porque Dios no se equivoca cuando elige a sus hijos especiales.

Un fuerte abrazo con mucho carino,

Julissa (LyLa)
Ángel Antonio ha dicho que…
Felicidades por la arroba!!!!

Dios Te Bendiga

Entradas populares