Dios siempre tiene el control


Las cosas de Dios ocurren de manera misteriosa. El domingo cuando fui a misa estaba algo preocupado por algunas diferencias que tenía con algunos amigos, pero al oir esta canción de Samuel Hernández, me tranquilicé mucho y el lunes cuando pude conversar con ellos las cosas mejoraron de tal forma que ahora estan mucho mejor que antes. Quise durante todo el día encontrar las palabras exactas para expresar la situación y mi agradecimiento y las encontré...pero no me salieron a mí si no a mi amiga Maggie Mejía en su blog. Les invito a que lean su tesoro de hoy llamado Transformaciones y de paso les regalo la canción que Dios me puso el domingo. Espero que les guste.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Asi como dices, las cosas de Dios a veces no las entendemos, pero tienen su razón. Recuerda lo que relata el libro del Exodo sobre el pueblo de Israel, para poder realizar la gran obra liberadora de este pueblo, primero tuvo que vivir por muchos años bajo esclavitud. Por eso, cada cosa que nos ocurra y no entendamos debemos ponerlo en las manos de Dios y aceptar todo con agradecimiento, porque por alguna razón ocurre y sólo debemos esperar ese momento. Lo importante es saber escuchar la voz de Dios y hacer lo que tenemos que hacer, donde lo tenemos que hacer en el momento en que lo tengamos que hacer. De manera particular, eso es lo que nos pasa ahora mismo a mi y a Ana con la comunidad. Simplemente estamos siguiendo con el plan de Dios trazado para nosotros. A veces debemos estar en un lugar, pero luego Dios nos envía para otro para seguir realizando su obra. Dios te bendiga siempre.
Medea ha dicho que…
Es dejarse llevar de Dios , entregarse en sus manos!!!

Creeme , el no nos dejara caer nunca, al final de la soga encontraremos su tunica!!!

Dios es TODO!!!
Kutty Reyes ha dicho que…
Claro, Dios es el camino es la luz es el pensamiento bueno en nosotros, que hermoso es cuando se tiene una esperanza en todo.

El abrazo a todo el blog.
Anónimo ha dicho que…
" Y sea que te resulte claro o no el Universo marcha como debiera"

De Desiderata sabes que podemos hablar un montón. Y de la manera en que "causalmente" las vidas de las personas se entrelazan para luego entender que son las maneras misteriosas en las que Dios obra, es algo de lo que tú y yo podemos dar testimonio vivo.

Gracias a Dios por permitirnos ser instrumentos de su obra. Sea que nos resulte claro o no.

Pidamos a Papa Dios Fortaleza de Espiritu y Sabiduría de Corazón!

Mil Bendidiones!
Anónimo ha dicho que…
Pedrito!
Me alegra conocer esa parte espiritual tuya.... Es todo muy cierto lo que dice la cancion...que por cierto esta bella....Dios siempre tiene el control, solo que como seres humanos que somos se nos hace dificil aceptar que hay alguien superior a nosotros que es capaz de traspasar todo entendimiento humano y obrar dia a dia en nuestras vidas...ah! y tu amiga Maggie esta mas clara que el agua..No me queda duda de que Dios nos usa a nosotros como personas, pero tambien usa situaciones para ministrarnos en lo que el cree que es mejor para nuestras vidas....cosa que es bien dificil aceptar de primer momento...pero cuando uno se rinde "EL" nos revela que su "Plan" siempre es mejor que el nuestro....
Dios te bendiga siempre y ojala te motives a seguir conociendo mas de mi Senor Jesus.
Roxy

Entradas populares