Pedro Genaro Tetragenario + 1


41, bonito número...cualquiera lo juega, jejeje...

El año pasado para mis 40 años escogí una serie de fotos de las que había logrado en el año anterior. En esta ocasión escojo mi propio bizcocho de clorofila y amapola, con esos tonos de chinola, naranja y bermellón encendidos como las velitas de un cumple lleno de buenos deseos y de poesía, de parte suya y de agradecimiento de parte mía...gracias!!!

Comentarios

Saul ha dicho que…
Lapi verde, puyuuu♪
Que el Señor lo bendiga al mil por mil y a todos los suyos, muchisimas felicidades maestro, disfrute su cumple!
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy casi por seguro, que en vez de fotografiar un bizcochito con una velita en forma de cuatro y otra mas para el 41..... fotografías de amapolas son más que hojas naranja brillante.....

Que se trae entre manos Don G....

ni idea... pero
Felicidades señor:
En el anonimato, (personal) le deseo lo mejor, si chegué lo admira tanto, a de ser con merecidas razones...

Siga llenando la vacia vida cibernética, de interesantes motivos para sacar el Neruda interno de cada uno de nosotros....

Y como dice un presentador famoso de mi pueblo, famoso por sus locuras:

´´Hay vida despues de los 40!!!!´´
YEL ha dicho que…
Pedro,

Muchas felicidades. Que este año sea aún ¡mejor que todos los anteriores, y peor que todos los que aún faltan por llegar (que esperamos sean muchos)!

Abrazos,

Yuan
Anónimo ha dicho que…
Pile,que Dios y la vida llenen de alegria tu corazon.Que la salud,el buen humor y la imaginacion te acompanen siempre. Estas en el mejor momento de tu vida. Tu sueno de dar y orientar se han cumplido.
Tu trabajo esta aqui para el disfrute nuestro y de todo el que lo quiera juzgar.

Como no tengo que darte y yo te quisiera dar,yo quiero que los rayitos del sol te vengan ha despertar.
Y por la tarde un lucero que te venga a saludar,mas atraz venga la luna con toda su claridad.

Por la voluntad del cielo que viva 100 anos mas, que el dia de tu cumpleanos es cosa muy principal.

Que todos tus pajaritos te vengan ha saludar, que vuelen tus mariposas, el petigre y el Chua-Chua.
Que tu Falco Peregrino vuele mucho, mucho mas.

El hermano Mayor.
Anónimo ha dicho que…
El Canadiense Michael Buble...Estimado Asere PG..es considerado un versatil sustituto de Blue Eyes Sinatra..y sin arrugas, un tremendo pupilo de Tony Benett..Escuchando tempranito su version de "That´s life (alguien se atrevio a mencionar a Neruda, permitame recordarle a Borges y sus metaforitas..La vida con el sueño)"..Le deseo de corazon lo mejor..especialmente en aquellos momentos, cuando el firmamento, los amigos, la familia, las fotografias..y todo lo inmenso, no parezcan sufientes..Aun sin sueño de Duende cualquiera..Autopista del Simarronaje..
Concluyo con otra Joyital vocal del Jazz, y de Canada tambien..Karri Allyson, su version recordando a Coltrane " Every time we say goodbye"..
Hermano Muchas felicidades!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Que bueno poder uno escoger su propio destino,asi se sabe quien tuvo razon y quien se equivoco'.Escoger la flor de amapola como simbolo de las llamas de velas ,que al final se apagan,es sinonimo de sabiduria,y eso es lo que te sobra;Lo unico hecho por el hombre que se parece a un conjunto de amapolas florecidas,es volar sobre la ciudad de Miami,los techos rojos de casas y edificios,me evocan los recuerdos de lo que disfruto al ver las amapolas florecidas. Vayan mis mas sinceras y profundas felicitaciones por tu cumpleaños y por todos los aportes que le brindas a los demas.Que tu dios te siga bendiciendo Pedro.
Recibe un abrazo desde aqui.
Manolo
Sarah ha dicho que…
Anoche le decía a Darío que debíamos llamarte a las 12 para felicitarte. Pero como no estamos en temporada de pelota, mejor no lo hicimos, por si acaso (por aquello de la hora).

Así que ahora lo hago. Muchas felicidades, Pedro. Que tengas un lindo inicio de tus 41 y Papá Dios te siga colmando de salud e infinitas bendiciones.

Un abrazo,

Sarah
Jose A. Uribe ha dicho que…
Gracias por compartir tu regalo personal de cumpleaños con nosotros.

Esta imágen está bárvara!!!!! ( o cimarrona?) Que buenos colores y exposición..., qué composicion!!!.

Hoy he descubierto otra cosa mas por que admirarte, es que tu personalmente te celebras otro año de vida. Es algo digno de aprender. Es estar contentos con la vida que nuestro Dios de amor en su justa sabiduría nos da, y regocijarnos en él volcando nuestro gozo desde nuestro corazon hacia afuera primero en nuestras familias y luego con todos los demás (en tu caso incluyes la biodiversidad).

Pedro, que el señor te bendiga aún mas en este día, y que siga iluminando tus pasos, tu entorno, tu corazón, por muchos años más.

Un grandísimo abrazo.
Baakanit ha dicho que…
Felicidades. Hay que mandarle este post a Sammy Sosa, para que vea cómo se celebran los cumpleaños.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pile, Felicidades una vez mas.

Aqui te dejo como para reflexionar en tu dia, unas frases de los grandes maestros de la vida, que me recuerdan tu vida y la forma en que ves las cosas.

1-"El autentico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres sino un prestamo de sus hijos"

2-"En lo que mas se diferencian los pajaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba"

3-"El mundo no te debe nada.Estaba antes que tu"

4-"Ni con millones de monedas de oro se puede recobrar un solo instante de la vida.Que mayor perdida, entonces, que la del tiempo gastado infructuosamente"

4-"La belleza, cuando esta mas adornada es cuando no lo estas"

5-"Rios de amor".Al principio son pequenos, pero en su discurrir se hacen mas fuertes y profundos, y una vez han empezado ya no tienen vuelta atras. Asi sucede con los rios, los anos y las amistades"

6-"La actividad vence al frio. La quietud vence al calor"

7-"Todos estamos de visita en este momento y lugar.Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa"

8-"El secreto de la salud, mental y corporal, esta en no lamentarse por el pasado, preocuparse por el futuro ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabia y seriamente el ahora"

9-"La belleza no es un atributo de las cosas en si.Solo existe en la mente que las contempla"

10-"Los que suenan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que suenan de noche se les escapan"

11-" La primera flor que florecio en la tierra era una invitacion a la cancion aun no nacida"

12-"Observad los lirios del campo como crecen;no se fatigan, ni hilan.Pero yo os digo que ni Salomon, en toda su gloria, se vistio como uno de ellos"

13-"Una de las grandes enfermedades es no ser nadie para nadie"

14-"No temas arriesgarte cuando un barco avanza, puede balancearse"

Te dejo aqui con tu numero al revez. Espero la pase como lo mereces.


El viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
Pedro... no podías elegir mejor bizcocho de cumpleaños que este despliegue de amapolas, con sus tonalidadess naranja y mamey, sobre el verde de una vegetación exhuberante. Alguna razón habrás tenido para elegirla entre las tantas fotos que has tomado... y se entiende.
Naturaleza es verde
El naranja en tonos diversos es energia, excitación, retos...

Todos esos elementos marcan tu paso por este terruño nuestro.

Dicen que hasta los 50 se aprende a vivir y a partir de ahí se vive. Usted se nos adelantó porque estás viviendo desde chiquito, al abrazar la bandera de la defensa de la naturaleza y la biodiversidad con extrema pasión ... descubriendo el valor de las cosas que para muchos parecen insignificantes. Siga aprendiendo y viviendo a la vez que transmite su energia,pasión y conocimientos a quienes le rodean y en especial a los lectores de su blog.

Muchas felicidades gran artista!

Celebre sus 41 abriles entre canciones de Aute y Sabina...
Que Dios te bendiga.

Un abrazo... Cocó
carsa ha dicho que…
Apreciado Pedro, Felicidades en tus Cumpleaños. Espero que sigas mostrando por muchos años más, toda esa belleza y riqueza que nos brindas cada día; la que no es posible alcanzar, si no es con esa sensibilidad que posees, que te hacen un ser humano extraordinario.

Abrazo,

Carsa
Soaris ha dicho que…
Manitooooooooooooo muchas felicidades!!! que Dios te colme de muchisimas bendiciones =D.

te mande un mini, pero por si no lo viste te dejé algo en mi blog.

muchos besitos =D
Cristina Rodriguez ha dicho que…
Happy birthdayyy!!!!
Una foto brillante, y los colores sobresaltan de una forma u otra lo mejor de la ocasion. Los colores oscuros diria que pueden representar la experiencia de los anios, y el orgullo, mas el amarillo y el rojo brillante expresan mas la esperanza y las expectativas de lo que le queda por vivir. Ojala y cumpla muchos mas, para que asi publique mas fotos como esta...
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!!! Mis mejores deseos de que hoy y siempre permanezca la alegria iluminando su paso al ritmo de un concierto de coloridas amapolas. Bendiciones!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!

Estan atrasadas pero la intencion es la que vale.
Dulciblue ha dicho que…
Llegue tarde :( pero con un gran beso de regalo!

Muas


felicidades!
Rakel Elke ha dicho que…
Hola Pedro
Llego con un día de retraso, pero la cuestión es que llegué.
Quería felicitarte, que tengas un año, repleto de alegrias y felicidad y recuerda que no cuentan los años de tu vida, sino la vida que hay en esos años vividos y por supuesto los que quedan por llegar...

Un abrazo desde el Mediterráneo.

Muchas Felicidades Pedro!
Anónimo ha dicho que…
Happy Birthday Pedro!
Al igual que tu, ayer fue mi Cumpleanos. Hoy hago una pausa y veo que casi he vivido la mitad de mi vida y que cada ano pasa mas rapido que el anterior. Si el tiempo es relativo y como la cancion de Milanes "El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos".
Estamos mas viejos, pero si mas consciente de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Ahora apreciamos mas los momentos que antes dejabamos pasar sin atencion y valoramos todo cuanto acontece a nuestro alrededor.
Que el Senor derrame muchas bendiciones sobre ti y que sigas usando tu Camara para captar esas imagenes maravillosas llenas de vida y detalles que los demas no solemos ver.
Desde Miami, Un abrazo
Josy
Anónimo ha dicho que…
Sr genaro!!!!!!!!!!!!!!

Es mejor tarde que nunca, le deseo muchas felicidades (y no es cliché) pero en serio que Dios lo bendiga y que le de muchos años de vida y de salud,y..... nadie sabe, talves celebremos su centenario....... jeje, ojala que la haya pasado super.....

Vuelvo y reitero mis felicitaciones!!!!

Ah, y queremos muchos años mas de blog!!!!!

saludos....
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Late but sure !!! Una cadena de situaciones inesperadas me impidieron hacerlo antes , pero gracias a Dios seguimos luchando!!!! Infinitas Bendiciones para ti Pedro. Dios nos demuestra su amor al poner personas como tu en nuestras vidas !!!

Un afectuoso abrazo !!

Roxx
Unknown ha dicho que…
Felicidades Pedro!!


Nos seguimos identificando con tu valiosa e incalculable tarea. Que el Señor te bendiga mucho!! y te siga multiplicando las oportunidades para seguir formando dominicanos que aprendan a valorar el patio que todavia nos queda.

Francisco

Entradas populares