Princesa Guerrera


La familia Suarez está fuertemente ligada a los Cachúas de Cabral, y el que más activo se ha mantenido ha sido Edward Suárez, un verdadero líder entre los cachúas. Sus hijas Leidy y Ruby le acompañan en el desfile anual que se hace el lunes siguiente al domingo de resurreción, pero es esta última quien se mantiene a su lado cuando llega el momento de enfrentar los civiles, y creanme...no es cosa de juegos, ya en el pasado las pasiones se desbordaron con resultados lamentables y este año la cosa no pintaba bien, pues se rumoraba que varios civiles tratarían de provocar a los cachúas fuera de los topes normales que se hacen.


Afortunadamente Edward pudo con su liderazgo reunir a los cachúas, que en vez de ir a pelear por los barrios de Cabral, se reunieron para terminar bien su carnaval en el parque. Los Civiles fueron invitados a un tope dos a dos e incluso dos contra uno pero finalmente no aceptaron. Ruby se la lució en la exhibición de uso del fuete usando ambas manos a la vez y sonandolos como si hubiera una balacera, arrancando el aplauso y la admiración de los asistentes al cierre de Carnaval.


Esta última foto es bien simpática pues al principio pensé que se trataba de un tatuaje, pero me aclaró que era una pintura para disimular un fuetazo que le habían dado en una batalla del día anterior.

Comentarios

life as I Pictured ha dicho que…
Me encantan las fotos y mas cuando traen una historia, buen trabajo!
Anónimo ha dicho que…
Pile, la verdad que eres curioso. De donde diablo saca tantas cosas interesantes???. Oye esa Guerrera tiene fuerza, belleza,gracia,Magia e historia. Cualquiera se doblega ante esa princesa y mas con ese fuete. Que Dios la bendiga para que siga haciendo historia. El viejo Aute diria.... y como salir ileso de esta magia en que nos hallamos presos???.

A proposito. No he olvidado la promesa del fuete.Recordare tiempos de Maiz y de buelles.Espantare imaginariamente a los Chichiguaos... O a lo mejor... contratare a esta princesa.


El viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
Para acercarsele a esa chica, hay que estar confesado e ir de rodillas como penitencia,y eso, si ella quiere perdonarle un par de fuetazos.Se ve muy valiente,es un buen ejemplo para la juventud.
Manolo
Baakanit ha dicho que…
Me parecen un poco salvajes esos enfrentamientos con fuete, muy peligroso todo eso, manera extraña de celebrar el carnaval. Me quedo con el vegano.

El que le pida amores a esa chica le vuelan una oreja.


Saludos
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Duquesita!!! Oye mucho chulo tu blog, gracias a tí ya tengo mi badge de Flickr!
Anónimo ha dicho que…
Bueeeeeno, el que se case con esa Chamaquita se lo llevó el Diablo..! jajaja

Fuete y Fuete...!

Hugo / El Maeño
Baakanit ha dicho que…
Me gustaron las fotos que añadiste,verdeaderamente una princesa.

Se estará cubriendo la cicatriz de un fuetazo con el escorpión?

Como dice Hugo, fuete y fuete.
Saul ha dicho que…
Para disimular un fuetaso!?
O.O Ay mi madre!!!!
Dulciblue ha dicho que…
Interesante....


besos!
Anónimo ha dicho que…
aparte de ser una chica muy wuapa es una chica muy encantadora e humilde sigues asip rubi no canbie por nada e la vida porq lo mas importante en la vida es cuando una persona es balorisada por como sea no por lo q tenga y ni por lo fisico aunq tu yenas todas las apectativas pero en realidad pude persibil tu forma y tu pacion q tienes una gran relacion con la costunbre de tu pueblo natal y eso lo beo muy bien porq cada barahonero debe de sentirse orgulloso porq en cada pueblo del pais utdes lo representa me encanta esa predomincacion q ustedes espresan especialmente tu y el resto de compañero y familiares q estan atu alrededor att. de tu primo cristofer e joel con cariño espero q te guste
Anónimo ha dicho que…
estas linea son para ti y para la persona q lean tus comentario de verdad nunca en la vida trate de bajarle la austestima a nadie cuando una persona quiere ser algo o alguien ayudalo brindale tu apollo en lo condicional no mire q hay de tra ni lo q hay de lante trata de portar una granito de arena para q esa persona se siente previlejiada e apoyada porlo demas y se supere en la vida att.joel e cristofer
Anónimo ha dicho que…
jesus bendise mi casa mi familia mi pana y mis amigos y tu eres uno de ellos /a aconseja eso aquien crea q balga la pena como ser humano y q siempre este positivo e escueantativo con lo demas y no lo ignores que te susedera algo muy hermoso y bonito en tu vida q dios bendiga a aquien lee este mensajes y aquien lo dad a trasmitir mas adelante att.joel e cristofer
cristopher ha dicho que…
hola ruby que dios bendiga toda tu familia hesa cultura del canabal de baraona es hermosa y mas grasias ati la pricesa guerrera te kiero mucho ruby jeje

Entradas populares