Vida que pasa


La Zona Colonial siempre me da motivos para fotografiar y razones para volver. Independientemente del aspecto estético de una fotografía es interesante la fuerza emocional de la misma. Ayer tuve de todo: Carnaval, Personajes, Detalles, Costumbres y en la noche la oportunidad de visitar el maravilloso Teatro Guloya, un espacio increíble, cuasi onírico donde se usan distintas técnicas teatrales. Pero el Teatro Guloya y el espectáculo "Teatro por un Tubo" amerita varias crónicas más. "En lo que se averigua" los dejo con este señor que me llamó mucho la atención, por el contraste de las texturas que ofrece la ventana y la vitalidad de las flores de Trinitaria. Aparte de un fotógrafo metiche, qué más estará viendo este señor? las muchachas buenamozas que cruzan debajo de su balcón, los niños con sus trajes de Diablos Cojuelos, el desfile incesante de vehículos, la transición del atardecer hasta la noche o una caravana de recuerdos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro, creo que el esta recordando una "Caravana de Recuerdos". De todas manera, cuidemolos, pues dice Manolo Pena que los Viejos tienen mucho que contarnos.

De un Viejo a otro viejo.

Viejo Panta
Anónimo ha dicho que…
No tengo que anadir nada. En su primer corto comentario , lo dijo muy preciso (el mentado panta) debera estar repasando ,una verdadera caravana de recuerdos. Eso si que me gusto'.

Entre viejos.......


viejo Pena
Rakel Elke ha dicho que…
De todas las opciones que ofrece, la que más me gusta, es la que más me podría caracterizar, por tener un espíritu bohemio, romantico y soñador, me quedo con la caravana de recuerdos, pues quiero pensar y soñar que los recuerdos son y seran eternos...


Un saludo, desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
Pedro,es una imagen tipica muy bonita de nuestra ciudad colonial.Gracias por tomar fotos hermosas.
Anónimo ha dicho que…
Pedro. no es un comentario; solo quiero saber que esta pasando que me sale anonimo. parece que no lo estoy haciendo bien.Te agradecere me regales algo de tu sagrado tiempo y me des una pequena leccion. Te confieso que estoy muy orgulloso de ti.Estas tocando el fondo de nuestros sentimientos ,la sensibilidad propia de cada quien y, que me parece , por lo que esta pasando,que todos tenemos la necesidad de compartir.
con mucho afecto y respeto
Manolo Pena
Medea ha dicho que…
Precioso!!! Sumido en si mismo , en sonrisas picaras a las muchachonas del pedazo!! anorando tener fuerzas para la batalla o simplemente .. "viendose de 20 anos" jeje me encanta!!!

Hermosa paradoja !!!
Anónimo ha dicho que…
Pedro, por la mirada del señor imagino que se está tirando un pleito en la zona colonial, está viendo como atraparon a un carterista y como se está llenando de personas a curiosear el lugar del hecho.

Y ya que algunos son contemporáneos y otros no, se de pide la no tan vieja Romy.

Un abrazo
Kutty Reyes ha dicho que…
la foto esta mortifera como siempre G te la comiste con yuca.

El abrazo.

Kutty
Anónimo ha dicho que…
Manolo... que bueno ver tus comentarios en el blog de Pedro... BIENVENIDO!. Cuantos buenos recuerdos de aquellos tiempos en San Fco. de Macorís. A continuación te doy una ayudita, para que tus comentarios no aparezcan como anónimo.
Oye, después de que pones tu Nombre de usuario y la contraseña, aparecen tres circulitos, entonces debes marcar el del medio (dice Nombre/URL). Luego te va a aparecer un cuadrito que dice "Nombre" y dentro del mismo debes escribir tu nombre o un apodo con el cual quieras aparecer en el blog. Si quieres ver lo que has escrito antes de publicarlo, pinchas la casilla de Vista Previa y puedes hacer cualquier corrección que quieras. Después pinchas el cuadrito de "Publicar comentario" y listo. Espero que te vaya bien. Abrazos para tí y Viola. Hasta pronto... Socorro
Pedro Genaro ha dicho que…
Caramba pero estos lectores míos son verdaderos poetas, gracias por la complicidad!
Anónimo ha dicho que…
Socorro, gracias por tus atenciones y tus saludos ; que bueno encontrarnos y en este espacio tan apreciado por nosotros, saludos para ti y tu familia, Viola te abraza.

Manolo

Entradas populares