martes, noviembre 18, 2008

Amanecimos juntos


Lo recuerdas, Rocío? Qué chulería cuando algo tan sencillo como ir a observar y oir aves une dos almas amigas. Desde que te conocí me empapé de tu esencia porque fuiste una de las primeras personas en entenderme y motivarme, te quiero TANTO bella, como no te imaginas. Hoy vine del campo y me topé con tu mail que me dolió muchísimo...no tanto por la circunstancia, pues sé que fuerzas te sobran, sino por esa maldita noche que no quisiera que volvieras a pasar jamás. Llamame a la hora que sea, cuenta conmigo, dejame darte una quimio de dulces palabras de pana full porque en algún momento en que creí estar rodeado de tinieblas tú respondiste como los VERDADEROS AMIGOS solo saben hacer y me trajiste a la luz...tal vez no lo sepas, porque para las personas una palabra de aliento, un pasito de salsa, revolcarse en la hierba con alma de niña o una simple sonrisa a veces parecen tan poco y para mí siempre han sido tan mucho. Te propongo olvidar esa noche recordando este amanecer en que hace apenas un cuatrienio andábamos monteando con nuestra querida SOH, por las montañas de Baní.

5 comentarios:

Jorge Mendez dijo...

A Rocio, no le conosco, pero si es amiga de Pedro es amiga de todo el que entra a este blog.
Que suerte es contar con personas como Pedro Genaro.

Gracias Mago!

Milian Reyes dijo...

Pedro,Pedro,Pedro,pero cuantas palabras tan emotivas,bellas..se perciben que salen del corazón!!!..le dices todas esas palabras a Rocio es porque es una bella persona,pero el hombre que le dice todas esas palabras a Rocío,tiene una sensibilidad que pocos hombres en República Dominicana poseen,mantén esa esencia,es única y te hace ser un ser humano diferente y muy especial!!:)

La Muela dijo...

No se lo que habra pasado aquella noche maldita a Rocio, pero como dice mi hermano menor, espero y le deseo que nunca mas vuelva a pasar una noche como esta.
Me uno a Jorge, si Rocio es amiga de Mr. Peter, es amiga de todos nosotros.
Saludos mi hermano menor y gracias por este acto de sensibilidad y amistad para con Rocio.

Oddy dijo...

Cuando leo cosas asi el sentido de madre me puya porque quiero saber que fue lo que paso para poderla ayudar a olvidar también.

Ginnette dijo...

Un abrazo solidario para ti y Rocío, a la que no tengo el placer de conocer, pero al ser tu amiga, y con tan hermosas palabras, puedo deducir que es excelente persona.