domingo, noviembre 02, 2008

What a wonderful day!


Ayer enfilé el rumbo hacia San Cristóbal, y la verdad no me arrepiento, fue un día maravilloso desde el punto de vista fotográfico y me permitió ver distintas perspectivas de esta interesante provincia. Esta foto, que desde que la ví me enamoró porque está llena de vida y color, aparte de un cielo esperanzador, no pude tomarla en un sitio con un nombre mejor: "Turey", que significa cielo. Les recomiendo ver esta foto mientras escuchan el tema de la película "El Laberinto del Fauno"...verdaderamente "Tureygua" (Celestial).

4 comentarios:

La Muela dijo...

Mr. Peter esta es una foto refrescante, tranquilizante, y me ha venido como anillo al dedo, no he dormido nada, estoy hoy de corrido, me han cambiado la hora, pero modestia y aparte yo aguanto de todo y mas cuando tengo este rincon especial, donde me meto y me tranquilizo, me relajo.
Abrazo fuerte mi hermano menor.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Precio.
Saludos!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Si ese azul es sin Foto-shop uffffffffffffff

Muy linda la foto...

Pedro Genaro dijo...

Harold, me alegra escuchar eso, pero ten cuidado pa que no se te vaya a fundir el juicio. A propósito, tengo que escribirte más tarde...hablamos!

Gracias "Hiperión"!!! Quisiste decir Precio-sa o preguntas el Precio???

Jajaja!!! Guido, esto es sin Photoshop, pero OJO!!! No te pongas de zangano a creer que ese programa es que hace que las fotos se vean bonitas. Todas las fotos al salir de la camara necesitan editarse aunque sea un poco. Sin una foto buena, el programa no sirve.