Cosecha

Pescadores de Salinas de Puerto Hermoso (Baní, Peravia)

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Mr. Peter una vez mas usted hace de las suyas. Cosecha de colores, colores que muestran el trabajo de estos hombres.
Hasta luego hermano menor, gracias por brindarnos a diario, estas refrescantes fotos.
Saludos.
Dulciblue ha dicho que…
Me encanta la expresividad de la foto.

besos
Anónimo ha dicho que…
linda fotico!
Gaviota ha dicho que…
Yo tengo 4 peces!! ejje justo hoy me los compre!!! son lindos!!....jejeje, se llaman:

Boni, Izzy, fox,y calamardita...


jejee!!
Anónimo ha dicho que…
Me fascina la foto... y también me gutan lo pecaito :) Se ven ricos para freirlos... ja, ja.
Anónimo ha dicho que…
Chulisima la foto!!!

Ya ligué el asuntico, fritos, pescaitos con mucho limón y una coca colita bien fria bajo un cadente sol en la playa.

Saludos

Romayris

Entradas populares