miércoles, noviembre 05, 2008

Cosecha

Pescadores de Salinas de Puerto Hermoso (Baní, Peravia)

6 comentarios:

La Muela dijo...

Mr. Peter una vez mas usted hace de las suyas. Cosecha de colores, colores que muestran el trabajo de estos hombres.
Hasta luego hermano menor, gracias por brindarnos a diario, estas refrescantes fotos.
Saludos.

Dulciblue dijo...

Me encanta la expresividad de la foto.

besos

tITI dijo...

linda fotico!

Gaviota dijo...

Yo tengo 4 peces!! ejje justo hoy me los compre!!! son lindos!!....jejeje, se llaman:

Boni, Izzy, fox,y calamardita...


jejee!!

Oddy dijo...

Me fascina la foto... y también me gutan lo pecaito :) Se ven ricos para freirlos... ja, ja.

Anónimo dijo...

Chulisima la foto!!!

Ya ligué el asuntico, fritos, pescaitos con mucho limón y una coca colita bien fria bajo un cadente sol en la playa.

Saludos

Romayris