Necesito Oxígeno

Comentarios

Hugo Rebelo ha dicho que…
tienes un don (dom en portugues - no se la traducion).
muy bueno.

saludos

http://coresemtonsdecinza.blogspot.com
La Muela ha dicho que…
Que calma da esta foto.
Hermano menor gracias por siempre estar ahi, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. Esto se me pasara.....ya se me esta pasando, al ver esta foto.
Ya somos dos....Oxigen pliissssss.
Un fuerte abrazo.
Gaviota ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Wao, yo tambien necesito, muuuuuuucho O2, y mirarme por dentro y sacar para afuera lo que dentro no queda,y empezar a querer y amar, por dentro, iniciar mi mirada a mi corazón, atarlo a mi y renunciar a lo que tenga y sobre todo, al mirarme por dentro, empezar a vivir.
muy linda pic. un abrazo.
Tremenda foto , una maravilla, voy a pasar un buén rato contemplando...graciassssss
Sheila ha dicho que…
Recorcholis, yo tambien quiero un chin...Dónde fue eso?
Saul ha dicho que…
Ese es el problema de andar siempre en las nubes Pedro, uno como que se pierde, ayudará también la baja presión... ¿?

Uma coisa mais, eu concordo com Sal Ober xD

Saudações!
Cesh! ha dicho que…
Tengo miedo a los aviones y a las alturas.. pero esa altura, esa imagen que me toca ver cada vez que me monto en uno hace que me sienta algo mas reconfortada y es algo inexplicable.. lo se!
Yo sueño con tocar una nube...seran asi de suavecitas como aparentan? pero na.. soñar no cuesta ni un chele!
Pedro Genaro ha dicho que…
Sal, Muito Obrigado! A vinda de um artista como você, é uma grande honra ouvir isso.

Hermano Mayor, ya lo sabe que andamos en lo mismo, jajaja!!!

Gracias Gaviota.

Tú misma, eso es precisamente...parece un paisaje bello, pero es en realidad una expresión muy mía.

Carmensabes, me alegra que te guste.

Jajajajajajaja, Sheila a esas alturas precisamente Oxígeno es lo que menos hay, por eso escogí esa foto. La hice regresando desde Panamá hace Cuatro años. Abajo a la izquierda se puede apreciar Bahía de las Calderas.

Saulito, una vez más...diste en el clavo. Con la calidad de tus comentarios (y la asiduidad, gracias a Dios) seré yo quien te llame "Master".
Pedro Genaro ha dicho que…
Beb! Fíjate...es bien fácil. Un día que coordinemos con los Cimarrones del Jaya iremos a la Reserva Científica de Ebano Verde y allí podrás pedir un deseo, un rabo de Nube. No solo la vas a tocar sino que te vas a ver completamente envuelta con ellas.
Roxanna ha dicho que…
Ve, ahora si estamos hablando de hermosura...Divina creacion de Dios... Esta foto esta super linda.
abrazo!
Roxanna
Cesh! ha dicho que…
Yo espero que usted cumpla sus promises! Sr. Genaro :), porque yo sirvo para recordar muchas cosas.. :P
Le aseguro que si ese dia llega me va a dar un solo yeyito *ojos de muchachita contenta*.
Gigi German ha dicho que…
Respira querido mio, respira...
Anónimo ha dicho que…
me encanto esta fotooo taa aperisima

Entradas populares