Caminando por una Sonrisa

Ayer mientras tomaba fotos en Bonao nos encontramos a eso de las 7 y media de la mañana con esta simpática caminata peregrina. El pasado día 16 de Enero salieron desde la ciudad de Santiago de los Caballeros 15 payasos que intentarán caminar hasta la ciudad de Higüey.

El propósito es llamar la atención sobre instituciones de escasos recursos que trabajan con niños y recaudar dinero para ayudarlas. Los payasos iban acompañados por una ambulancia y un vehículo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), además de otros que les daban apoyo logístico durante el camino. Se espera que a lo largo del camino se les unan varios payasos. La idea es de Joan Martínez, actor y presidente de la compañía de Payasos Payamín.

Comentarios

Lyn Castle ha dicho que…
Muy buenas fotografias las de tu blog, muy bueno!!!!!!! O mejor dicho excelente!

Aqui te dejo el mio, para que me hagas la visita, sigue escribiendo esta chevere!!!!!!!!!

Suerte y Chaitoo!
http://hombres-vs-mujeres.blogspot.com/
Romayris ha dicho que…
Tremenda iniciativa por parte de estas personas, ojalá y en su recorrido puedan llamar la atención y no sea una caminata en vano.

Y para variar tu como Coca Cola siempre presente en los mejores momentos.

Saludos
Rakel Elke ha dicho que…
Espero que lo consigan, que reciban ayudas para ayudar a la gente que lo necesita, sobre todo para los niños, pero sin olvidar al resto de la población, con problemas de exclusión social.

Espero que me cuentes si te informas de como ha salido este proyecto.

Saludos desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
Que Dios le ayude a realizar sus metas..payamin gracias por tu apoyo a los niños..
LA NEGRA ha dicho que…
Los payasos siempre tratando de hacer feliz a los demas!
muy bella caminata y llena de color

LA NEGRA
Unknown ha dicho que…
Compueblano Pedro. Sólo en los últimos minutos he logrado conectarme a la línea. De estos minutos te dedico no los primeros, pero SI los más importantes.

Me he repasado las entradas, y leo en particular una que lamento. Claro que recuerdo cuando me hablabas del abuelo Minito.

Estamos sintonizados Pedro. En alma y sentimientos. Desde que retorne a la República Dominicana, te ubico.

Desde Cajamarca, Perú...mientras la lluvia cae y la temperatura baja a cero, disfruto de la CRONICAS DE LOS MINUTOS, que como siempre afirmo, no PASARAN.
LA TIGRITA ha dicho que…
Es una noble labor las que realizan estos payasos, Dios quiera que encuentren con suficiente ayuda y sigan adelante con esta iniciativa.
Feliz inicio de semana!!!
Miguel Angel ha dicho que…
Que chulo esta esto, espero que logren llegar a Higuey y que logren tambien su proposito fundamental, exitos para ellos.!
Cesh! ha dicho que…
Pues le dire PEdro que el payaso gordito de la primera foto es un conocido mio..jijijji! me dio una relajada en el cumple de la gordaaa Zoe!

Buena iniciativa la de estos personajes que muy muy en el fondo, sin la nariz roja y los cacheticos blancos y los zapatotes son personas,como tu y como yo y que solo intentan poner su granito de arena para hacer un bien en nuestra sociedad.

Buenas las fotos... se notaban cansadoss! pero todo por el bien comun! :)

Hola PEdrosh.. :)
Anónimo ha dicho que…
Hola buen dia hoy por fin eh tenido tiempo de revisar la web y darle gracias a personas que como ustedes apoyan nuestra causa le agradezco por la publicacion y puede contar con amigos aqui en santiago mi nombre es el payaso payamin soy el de la bella foto que usted tomo para mi la mas artistica de la caminata completa y si deseas tener mas contacto con nosotros aqui le dejo mi numero 809-875-7475.

Entradas populares