Buenos días!

Mi gente...no se asusten con el cambio de plantilla (template). Es el mismito blog, solo que decidí hacer algunos cambios primero porque ya tenía mucho tiempo con la plantilla anterior y segundo porque algunos de ustedes me habían informado que en sus computadoras el diseño se veía divoriao.con calma seguiré organizando algunos elementos que no reconoce el nuevo formato de inmediato.

En esta mitad de semana, les deseo pilas para su ánimo, a pesar de las tribulaciones, las muertes de los amigos, las enfermedades que los agobian, los cuartos que perdieron en un negocio que no funcionó, los amores que les ponen a sufrir y otras perlas por el estilo. Vamos a terminar este año en grande y a llenarnos de positivismo. Les dejo este gallo cibaeño lleno de colores para que despierten con variedad, imaginando además el sonido del despertador más conocido en todo el mundo. Si densos nubarrones se asoman a su vida, tranquilos que "Gallo-ver no moja!" (nah, un chistecito agrio pa' recomenzar con más fe!).

Aprovecho la ocasión para recordarles que tengo otro blog (pá que lo sepan!) llamado Café Ag3, y en el cual recientemente escribí algo sobre el gallo en mi país. Son bienvenidos a aportar lo que quieran en este o en aquel escrito, sobre todo si tiene que ver con pilas (ganas, energía!) o con gallos.

Comentarios

Simone R. ha dicho que…
No es por nada, pero gusta muchisimo el cambio. Se ve super bien en mi pantalla.
Unknown ha dicho que…
Waaaoo!!! Cuanta energiaa, me encanta todo, el nuevo template, el gallo que bello y las palabras de motivación. Gracias hoy amanecí un poquito cansada pero ya estoy lista pa’ la pelea.
Pues claro que me gusta la plantilla! aunque me va a hacer muchisima falta la otra... el cafe, el diario y el lapicero guradaban mucha relacion con el nombre del blog...(Cronicas de los minutos que ya pasaron!)
Unknown ha dicho que…
buen día para todos igual, Pedro no se preocupe que todos los cambios son buenos, se ve medio raro todavía pero nada grave jeje
Unknown ha dicho que…
Ah tú ves?!!!! ahora si estamos hablando inglés Pietroschi.

Así que saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!

Propongo que emulemos a algunos de los amigos que ya se fueron y que recordaremos por la alegría que decidieron proyectar a pesar de los pesares, así que por ellos también Saluuuuuuud!!!!!!!!!!

Como diría Fito "Es una cuestión de actitud"...

Romo y mañana Gallo!!!!!!

AnaPa.
Edison ha dicho que…
Nitido el cambio mi hermanoooooo, todo se ve mucho mejor!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy refrescante la nueva imagen de tu blog Pedrito, me encanta! y te apoyo! esa es la actitud, abrazar los cambios con entusiasmo y mucha energia! : ) Lily
MoMa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila ha dicho que…
WoOOo...si hasta las Crónicas se visten con ajuar nuevo!! xD

Mmm..Sabe Mr. Genaro, creo que a mi me va a costar un poquito más acostumbrarme al nuevo traje...pero nah, io AmO los Cambios :P
Gaviota ha dicho que…
muy chula! ta nitida, y no es BHAMA!
NEGOMOREY ha dicho que…
moderno y actual el cambio; "renovarse o morir".
Ya lo dijo Heráclito, como el fuego en constante cambio; "¿acaso hay algo más constante que la inconstancia de las cosas?
en fin, me gusta la nueva forma, el fondo ya era inmejorable...un abrazo Pedro.
JAVIER CELADO ha dicho que…
Pirer, a los humanos nos urge el cambio, quiza como una metafora de la evolucion necesitamos siempre algo nuevo. Tu Cronica de los Minutos que ya pasaron como bien dijo Nego era ya inmejorable, asi que lo que mas valoro de este cambio es, que sigues cambiando, que tengas necesidades nuevas y estes cargado de jovenes ideas.
Lo unico innegociable es la oportunidad de leerte, que nos escribas siempre es lo unico que no puede cambiar. Un abrazo.

Entradas populares