Playa sedienta de improntas

Una de las cosas más chulas de las olas es que planchan la arena para que las poblemos de huellas. Así se muestra el futuro como yo me lo planteo, sediento de improntas. No soy de los que les gusta hacer resoluciones de principio de año, pues al menos en mi caso casi nunca cumplo. Hay una perenne que sellé en La Habana (1991) junto a mi amigo hermano Alejandro Campusano, que fue hacer al menos un gran amigo al año (con énfasis en GRAN). Modestia aparte, he cumplido mi cuota todos los años y en este la verdad es que me pasé con creces, no solo gané muchos, sino que mantuve mis amigos de siempre y recuperé otros que estaban medio perdidos. Perdí uno, tal vez dos o cinco...pero estoy conforme porque tengo mi conciencia tranquila.

Metas. Ven? Ya estamos hablando más en firme. Tengo varias, y de estas pretendo al cumplirlas llenar de huellas mi playa, pero prefiero no hablarlas en este instante...dizque se pasman si uno las externa antes de tiempo, pero sí vengo con energías renovadas y la imperturbable decisión de mantenerme en cambio constante. Ojalá no se vayan muy lejos para que sigamos viviendo estas crónicas juntos...me encantaría ver sus huellas junto a las mías.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La mejor foto de buenos dias!!!
...
asi sin anestesia y como dándome una galleta!!!!
Unknown ha dicho que…
por cierto...tu si ere abusador!!!!
Edison ha dicho que…
Genial hermano!!!
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Conmigo cuenta!!!!

Seguiré llenando mi playa yo también.

Se le adora!!!!!!!!!
Rosa Alexandra ha dicho que…
De las mejores cosas que me han pasado en mi vida, ha sido conocer tanta gente de calidad como tu. Admiro tu determinacion y autenticidad.
Que Dios siga bendiciendo tus huellas y sea compañero constante de tus aventuras!!!!!
Besos para ti, Giova y los niños. Los quiero mucho!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hermosa foto Pietroschi!

Gracias por tu amistad y por tus buenos deseos (especialmente los de Navidad)aún no se me cumplen todos pero para eso están los propósitos del año nuevo... Sígueme deseandonos cosas buenas amiguito para ver si llegan jijiji.

AnaPa.
Angela Guichardo ha dicho que…
Hermosa entrada, la foto..espectacular.

Espero ser parte de esta gran pizarra donde comenzarán a escribirse huellas.

Afectos y MUY feliz año nuevo!
Svelty ha dicho que…
Recuerda adjuntar lo que hablamos del CV jajaj. un beso, feliz Año nuevo que trae una playa llena de pisadas.
novaideas ha dicho que…
Pedrito,

Ciertamente que puedes mirar hacia atrás y ver que haz aprovechado cada día captando imágenes que se mantendrán latentes con esos colores intensos que solo la mano de Dios puede pintar!

Sé que para ti no hay mejor regalo que ese de darnos todos los días con tus Crónicas el sueño y la fantasía que transmiten tus fotos.

Mis mejores deseos para que este Nuevo Año, Dios te siga guiando por esos caminos donde puedes encontrar estos tesoros. Pido a Dios que te cuide siempre... que no resbale tu pié y que cuide tus pasos.

Un abrazote!
Carmen
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Cosito, aunque nuestra amistad inició tímidamente el año pasado este año definitivamente se consolidó hasta convertirse en una hermandad. Gracias por permitirme caminar junto a ti y dejar que las olas "planchen" las huellas que vamos dejando atras.

Un abrazo y feliz fin de año.
Lali ha dicho que…
Ok... Now I'm Crying... Mi BOC..te quiero hasta los 100!! Ni uno mas ni uno menos!..Estoy encaramada en TU mochila hace rato mi amigo hermoso !

TE AMO !

Lali
NEGOMOREY ha dicho que…
Mansoamigo te repito lo que ya te dije en FB:
Bueno, primero la foto:"que m----ta foto Pedro"", que belleza", y luego: darte las gracias. si, mira,... el gran mérito que le achaco a este orgasmo de buenas sensaciones llamado por mi "el grupo de las fotos", es que a estas edades donde se hace difícil hacer nuevos amigos (ya estamos criados) permanecemos aquí porque queremos. Esto hace una criba natural para las afinidades que a mi particularmente me ha cambiado, y tu amigo Pedro, a lo mejor no lo sabes, pero eres uno de esos "común denominador"con quien todos alguna vez nos sentimos identificados. No te conozco personalmente y sin embargo me siento uno de esos amigos que haz ganado este año. Amigo,somos la arena, las huellas las dejas tu; te lo digo de corazón.
He conocido gente especial como tu este año gracias al grupo, solo espero poder manifestarselo individualmente a cada uno. Gracias Pedro.
Unknown ha dicho que…
tarde pero segura... feliz año nuevo!!!! mi resolucion de este año es no tener resoluciones... y un gusto seria seguir visitando tan hermoso blog!

Entradas populares