Cargando Pilas

Paz, quietud, reposo...

Este pasado viernes fui al médico a revisarme un dolorcito en la espalda baja que tenía conmigo algo más de un mes, pero que ya se estaba haciendo crónico. El diagnóstico fue "Desgarre de la Aponeurosis Lumbosacra". Tratamiento con inyecciones de Complejo Vitamínico B, relajantes musculares y descanso.

Yo calculo que esto me sucedió en Bahoruco mientras andaba con los Cimarrones, específicamente mientras le caía atrás a un Guaraguíto de Sierra y me encaramé en una colina para lograr mejores fotos. Yo sentí ese "jaloncito" que desde entonces me molestaba hasta para agacharme a lograr macros. Pero lo importante es que ya sé lo que es y que espero que no vuelva yo a ponerme como el kipe y haga un desarreglo fuerte, como la vez del deíto.

Comentarios

Entradas populares