Una Mariposa para mi amiguita Chanty

Chantal Guzmán es hija de mis hermanos Dolly e Iko, y debo decir que me une a ella una admiración por la naturaleza que ambos sentimos. Bella, esta mariposa (cuyo nombre científico es Heraclides androgeus y su nombre común es Cola de Golondrina Mayor) me recuerda a la que me describiste y aunque no sea la misma, quiero que sepas que esta está dedicada para tí, y te deseo que en este nuevo año escolar te vaya SUPER. Quien sabe si tenemos en tí a una persona que va a influir decisivamente en favor de nuestros recursos naturales. Gracias por tu amistad.

Comentarios

Miosotis Abreu ha dicho que…
Hermosa fotografía, deberías hacer el viaje a Monterrey a la reunión de las Monarcas :*
Coyote ha dicho que…
Señor...yo no sé ni ké decir... el mejor fotoblog ke he visto... ya vi todas absolutamente todas las fotos y comento en esta por ser la más reciente...
Pedro Genaro ha dicho que…
Mariposshita, mil gracias...las monarcas (Danaus sp.) estan permanentemente en mi agenda. Sabías que hay varias aquí también?

Hermano Coyote, la verdad me siento muy honrado con ese halago, de verdad. Y seguro las viste absolutamente todas? Desde el principio? Ecome, tú eres rápido pero además debes estar montado en una Pentium XV mínimo, jejeje...matente dando la vuelta que trato de subirlas al menos cada dos o tres días.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por honrar a nuestra hija con tan hermosa foto de las monarcas. Creci en EEUU viendolas en la primavera. Ella duerme ahora, pero desde que llegue del cole se la mostrare.God Bless.
Pedro Genaro ha dicho que…
Manita, el honrado soy yo por conocer a una niña con esa vocación!

Esta sin embargo no es una monarca (género Danaus) sino una Cola de Golondrina (Género Heraclides). En unos minutos pongo la Monarca.
Coyote ha dicho que…
NA.. yo acostumbro a cuando un blog me interesa... arrancar desde el principio... olvidé decir ke la ke más me impactó fue la de "La Bruja" ke animal ni ma bonito... y no tengo una super computadora... lo ke sí tengo es un excelente ancho de banda en el trabajo..Shhh..

Puedo notar su pasión por la naturaleza... cuando kiera ver la colección de Mariposas [e insectos] más completa del Caribe (según su dueño... mi suegro, el único entomólogo ke conozco) me avisa...
Pedro Genaro ha dicho que…
Ah, Caramba, me sorprende saber que te gustó esa, pero al mismo tiempo me satisface...un ave marrón, pero muy interesante y rara. Cantando en la noche es que se oye apera!

Y como se llama tu suegro? Cuando vienes a ver hasta lo conozco!

De nuevo gracias por tus comentarios...riega la voz, porque me interesa que la gente conozca la historia natural de nuestro país.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Hola Pedrinkiss, claro que sabía que hay acá también tengo varias fotos en mí celular de una que curiosamente en un viaje que hiciera al interior se me poso en la cartera y luego la deje caminar y llego a mi mano.

Te dije de Monterrey, porque da gusto ver eso. :*

Hoala Coyote :D bienvenido!!

Entradas populares