lunes, octubre 30, 2006

Un príncipe muy joven...

Esta ranita llamada Hyla heilprini (endémica de la Hispaniola) aún no se ha desprendido de su cola, pero sí ha comenzado a desarrollar sus pulmones y para esto hace sus ejercicios. Verdad que parece un príncipe encantado buscando una princesa que lo libre del hechizo?

"Desde el taxi
y haciendo un exceso
me tiró dos besos...
uno por mejilla".

Joaquín Sabina en 19 días y 500 noches.

12 comentarios:

Cø¥ôTë dijo...

Mimagino ke vas a ver a Sabina ahora en Noviembre... yo toy loco por ir, pero creo ke es día de semana y eso me complica...

««Ariadne»» dijo...

ay tu ve ahi si no me guto no me gutan ranas ni en fotos :S

Pedro Genaro dijo...

jajaja!!! Sorry Ariadne...Pero ta bonito ombe...

Coyote, pero claaaaaaro mi hermano. El va a tener presentaciones en Santo Domingo y en Santiago. Si las de aquí se me agotan me voy pal Norte!

Mariposshita dijo...

Que herrrmooosa foto!!!

Me encanto!!

Y mira, que no me gustan para nada las ranas y los sapos serca de mi jejeje. Pero este esta divino.

Besitos y como siempre en tu blog encuentro fotos hermosas e interesantes como esta.

Pedro Genaro dijo...

Gracias Bella, la verdad es que independientemente del nivel de Anurofobia, esta es una especie hermosa. Si la vieran adulto con sus patitas azules!

Anónimo dijo...

Hmm...Esteee! Puesi! Admiro tu dedicación para captar animales tan hermosos (FUCHI!!), pero debo admitir que no comparto tu amor hacia ellos! jajaja! Llámalo cobardia, miedo, terror, asco, pendejadas, niñadas, traumas! Llámalo como quieras! Pero como le dije a César en su post de las culebras: Tú preparando la cámara para tirar la foto y yo corriendo hacia el otro extremo! :)
Que bueno que te reintegras a tu bló! Nos tenias a agua!

dolly G dijo...

It's a great picture...
but you know frogs...
they are slimmy and disgusting
no matter how you visualize them.... especially when they flop on top of you...YUK!!!!!!
Have you been reading fairy tales again?????

Lunatica!! dijo...

jjj el principe a la espera , ah si llega la princesa ojala que sabina no ponga a ese amor su melodia , adorado sabina!

LauraDiaz dijo...

Mi querido brother, mucho he hablado de acompañarlos en sus excursiones fotográficas y qué augurio tan maravilloso me has enviado de lo que serían...una corredera full. Mi anurofobia, como le llamas, me viene de tan joven por dos razones de peso: un maco pempén me cantó hermosas melodías al mejor estilo toro acorralándome en su gran serenata contra una pared. De ese susto de más de 20 minutos me salvó finalmente tio Alexis. Una ranita chiquitita decidió compartir un baño conmigo pegada a mi barriga, y el juidero lo hice encuera. Todo el vecindario me vió. Para terminar orinándome la cabeza. Todavía me pregunto cómo fue que esa increible @#$%^ hizo ese recorrido.

Laura dijo...

¿Tio Pepe trabaja en Animal Planet? Máximo José

Rosannita dijo...

Lindo maquito!!!
;-)

Sarah dijo...

Pedro, está linda la foto. Recuerda que al igual que ustedes yo viví en Alameda y cariñosamente le llamaba ¨macolandia¨ por la cantidad de maquitos que había. Te cuento que yo dormía con mosquitero y no por los mosquitos sino por esos animalitos frios y pegajosos tan desagradables que encontré varias veces, sobre todo en mi habitación. Mami nunca quiso poner cuadros ni cortinas en la casa para que no fueran usados como escondite. Jejeje! Papi tuvo que sacar como cuchucientos sapitos con un colador y un cuaderno !cómo olvidarlo! y cada vez que limpiaban un solar estaban sin rumbo y las noches eran eternas ¨serenatas¨. Una vez encerrada en mi baño me dí cuenta que había uno conmigo y creo que todavía estoy corriendo por el ¨juidero¨ que se me armó. ¿Sapitos? el principal motivo de que mi madre pidiera mudarnos de Alameda.