Un príncipe muy joven...

Esta ranita llamada Hyla heilprini (endémica de la Hispaniola) aún no se ha desprendido de su cola, pero sí ha comenzado a desarrollar sus pulmones y para esto hace sus ejercicios. Verdad que parece un príncipe encantado buscando una princesa que lo libre del hechizo?

"Desde el taxi
y haciendo un exceso
me tiró dos besos...
uno por mejilla".

Joaquín Sabina en 19 días y 500 noches.

Comentarios

Coyote ha dicho que…
Mimagino ke vas a ver a Sabina ahora en Noviembre... yo toy loco por ir, pero creo ke es día de semana y eso me complica...
««Ariadne»» ha dicho que…
ay tu ve ahi si no me guto no me gutan ranas ni en fotos :S
Pedro Genaro ha dicho que…
jajaja!!! Sorry Ariadne...Pero ta bonito ombe...

Coyote, pero claaaaaaro mi hermano. El va a tener presentaciones en Santo Domingo y en Santiago. Si las de aquí se me agotan me voy pal Norte!
Miosotis Abreu ha dicho que…
Que herrrmooosa foto!!!

Me encanto!!

Y mira, que no me gustan para nada las ranas y los sapos serca de mi jejeje. Pero este esta divino.

Besitos y como siempre en tu blog encuentro fotos hermosas e interesantes como esta.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Bella, la verdad es que independientemente del nivel de Anurofobia, esta es una especie hermosa. Si la vieran adulto con sus patitas azules!
Anónimo ha dicho que…
Hmm...Esteee! Puesi! Admiro tu dedicación para captar animales tan hermosos (FUCHI!!), pero debo admitir que no comparto tu amor hacia ellos! jajaja! Llámalo cobardia, miedo, terror, asco, pendejadas, niñadas, traumas! Llámalo como quieras! Pero como le dije a César en su post de las culebras: Tú preparando la cámara para tirar la foto y yo corriendo hacia el otro extremo! :)
Que bueno que te reintegras a tu bló! Nos tenias a agua!
Anónimo ha dicho que…
It's a great picture...
but you know frogs...
they are slimmy and disgusting
no matter how you visualize them.... especially when they flop on top of you...YUK!!!!!!
Have you been reading fairy tales again?????
Haymet ha dicho que…
jjj el principe a la espera , ah si llega la princesa ojala que sabina no ponga a ese amor su melodia , adorado sabina!
Laura Yosiam ha dicho que…
Mi querido brother, mucho he hablado de acompañarlos en sus excursiones fotográficas y qué augurio tan maravilloso me has enviado de lo que serían...una corredera full. Mi anurofobia, como le llamas, me viene de tan joven por dos razones de peso: un maco pempén me cantó hermosas melodías al mejor estilo toro acorralándome en su gran serenata contra una pared. De ese susto de más de 20 minutos me salvó finalmente tio Alexis. Una ranita chiquitita decidió compartir un baño conmigo pegada a mi barriga, y el juidero lo hice encuera. Todo el vecindario me vió. Para terminar orinándome la cabeza. Todavía me pregunto cómo fue que esa increible @#$%^ hizo ese recorrido.
Laura Yosiam ha dicho que…
¿Tio Pepe trabaja en Animal Planet? Máximo José
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Lindo maquito!!!
;-)
Sarah ha dicho que…
Pedro, está linda la foto. Recuerda que al igual que ustedes yo viví en Alameda y cariñosamente le llamaba ¨macolandia¨ por la cantidad de maquitos que había. Te cuento que yo dormía con mosquitero y no por los mosquitos sino por esos animalitos frios y pegajosos tan desagradables que encontré varias veces, sobre todo en mi habitación. Mami nunca quiso poner cuadros ni cortinas en la casa para que no fueran usados como escondite. Jejeje! Papi tuvo que sacar como cuchucientos sapitos con un colador y un cuaderno !cómo olvidarlo! y cada vez que limpiaban un solar estaban sin rumbo y las noches eran eternas ¨serenatas¨. Una vez encerrada en mi baño me dí cuenta que había uno conmigo y creo que todavía estoy corriendo por el ¨juidero¨ que se me armó. ¿Sapitos? el principal motivo de que mi madre pidiera mudarnos de Alameda.

Entradas populares