V y M

Pelícanos marrones (Pelecanus occidentalis), en Salinas de Baní. Este es uno de mis temas favoritos en fotografía de aves. No solo porque es una especie con rasgos que acusan poca evolución, sino ademas por la envergadura de sus alas, su habito de estar cerca de los pescadores, la forma en que se lanza al mar cuando pesca y muchas otras razones. Esta composición en particular me gustó mucho y como muchos de los que leen el blog habran notado...con las aves no hay mucho tiempo para componer y el resultado final es como una acuarela, que depende del pintor una buena parte pero parte de la magia la hace el medio. En este caso, el fotógrafo es responsable en gran medida, pero tambien los sujetos que fotografía. Gracias por la visita y les deseo un excelente inicio de semana!!!

Comentarios

Vicky Ledesma ha dicho que…
Greck esa foto esta muy linda!
Mel J. Rivera ha dicho que…
Excelente Pedro!

Mel
Anónimo ha dicho que…
Que tremenda M y que super V se dibujaron en el cielo para darles alas a la libertad, fantástica foto, me queda la incógnita de saber qué significan la "M y la V" dibujada por esos pelícanos, será algún mensaje para ti Pedro enviado del cielo o una coincidencia talvez.

Un ave no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.

Proverbio chino
Anónimo ha dicho que…
Esto se esta poniendo serio..ispiracion poetica, sin miedo a expresarla..no e cuento asere..es magia como dice el poeta..Pongale musica a este estribillito:

"La yuca con el gengibre
en un pilón de majar
Se almidonaban de besos
apretaditos en vals
y hasta la flor de azucena
ya tiene con quien bailar

Si tú no bailas conmigo
la noche se queda en vilo
Si tú no bailas conmigo
prefiero no bailar..

JLG

Uooopa papa!!..

Entradas populares