Buscando un tema


Mientras andábamos en Fondo Paradí (el mismo día de la Jutía del post anterior, pero en la mañana) y al adentrarme en el bosque por momentos la actividad de las aves bajó mucho, y hasta una cigarra que hacía muchísima bulla se calló. En ese momento de extrema quietud una libélula iba y venía a una ramita seca (normalmente tienen una "ramita preferida"). El color ladrillo del fondo difuminado como me quedó en esta imagen que hoy comparto con ustedes me gustó mucho y para eso tuve que acercarme un poco al sujeto y conseguirlo desde una perspectiva cenital para incluir la tierra roja de Jaragua.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Me imagino esa libélula en una tarde calurosa bebiendo un refresco con su respectivo sorbete. jejejej Cuídate hermano.
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Qué linda... Aquí también les llaman "caballitos".

=D
Pedro Genaro ha dicho que…
Jejeje, elemental mi querido Jerves...

Rosannita, les dicen caballitos del diablo, para ser mas especificos...lo cual es muy injusto para con ellos.
Romayris ha dicho que…
Pedro está lindisima la foto pero me da cosa el cuerpo de ella, medio desagradable tan solo de imaginarme tocándolo.
Pedro Genaro ha dicho que…
No te preocupes por eso...es muy improbable que puedas tocarlo, jejeje...
Anónimo ha dicho que…
parece un palito de fosforo listo para encenderse cuacuacua
Alfridina ha dicho que…
Que linda... :) Me encanta la calidad de cada una de sus fotos....

Entradas populares