Dad al Cesar lo que es del Pinedo


Durante el finde fuimos a Salinas de Baní un grupo de amigos del Grupo Fotográfico f/64, como ya les comenté en mi post "Noche Quieta". Elegimos ir en la tarde para lograr fotos de la puesta de sol, que en este lugar es casi siempre espectacular. Una vez más...pasó, y mientras entre colores pasteles yo trataba de lograr una foto de la maravilla en colores pasteles que tenía ante mí, César Pinedo trataba de lograr una foto mía bajo difíciles condiciones de luz. Detrás de mí, unas nubes rosadas aún mantenían el rubor del sol que se despedía hasta la mañana siguiente.

César, gracias por esta foto, verdaderamente que eres increíble logrando retratos y fotos de personas. Como si fuera un instinto de conservación, te disparé esta foto mientras te disponías a lograr la tuya.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Quisiera saber si es pura coincidencia que estas fotos están tomadas ambas de rodillas o eso tiene otra explicación. Cuidate Peter
Elvis Mejia ha dicho que…
En la primera foto las nubes rojas de la izquierda están posando con un beso en espera de su fotografía. jejejej. que te parece?
Romayris ha dicho que…
´frecome! ustedes se visten como si fueran para la guerra, se ve que la pasan super bien.
Cesar Pinedo ha dicho que…
Bien Pedrinho..
Gracias por los piropos y por la foto.
Realmente lo pasamos bien.
Un abrazote cordial

Entradas populares