Despedida


Estas escenas de Laguna de Oviedo las he conseguido en varios viajes, y escojo esta para terminar la Serie, pues con todo lo interesante que pueda ser, me gusta variar el tema. Sin embargo, aún no estoy listo para irme de Jaragua, doy un brinco cerca de Constanza y me devuelvo de inmediato. Espero que este atardecer les permita reflexionar sobre lo que les he planteado en los últimos días. En la manera de lo posible, visiten los parques nacionales, atrevanse a conocer las maravillas de su país que no son menos que las de otros países, solo sucede que allá tienen mejores mercadólogos y más conciencia ecológica y naturalista.

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Tienes toda la razón con tu comentario. Gracias a Dios primero y luego a ti, porque nos das a conocer la hermosura de nuestro país y nos entusiasmamos a conocer la belleza de la naturaleza sin la necesidad de comprar pasajes ni solicitar visa. Dios te bendiga, hermano.
Rosanna Carrasco ha dicho que…
El turismo interno siempre me ha llamado la atención mas nunca saco el tiempo. Tenemos tantas bellezas aquí y muchos ni las conocemos!
Rafael Vargas ha dicho que…
El problema principal, mi querido amigo, es que por más que uno visite y mire, ni remotamente va a poder captar las cosas con igual agudez y sutileza a la vez, que tú.

Yo he ido a varios de los sitios que enseñas, y me parecen totalmente diferentes cuando los veo a través de los ojos tuyos.
Anónimo ha dicho que…
Asere..sumamente agradecido, por transportarnos a esta magica idea de amar, respetar y promover, nuestros bellos parques nacionales..aunq en algun momento, no se vean igual, a sus fotos..

Exitos,

Entradas populares