El señor nos ampare


Nos ha abandonado Dios? No, la verdad es que Noel es solo el resultado de nuestros propios actos. Las consecuencias para el Caribe del Calentamiento global es un aumento de la cantidad e intensidad de las tormentas tropicales y huracanes. La próxima vez que los legisladores quieran seguir "mochando" nuestras Areas Protegidas, o cuando tenga usted la oportunidad de apoyar a una causa justa para la conservación de nuestro planeta, no se haga el/la desentendido/a. Mientras tanto, preparese para ayudar a los dominicanos que van a necesitar de todo en los próximos días, porque TODO es lo que han perdido muchas personas en nuestros campos. Ah! y no olvide elevar una plegaria...

Dos aportes de mi amiga Ishhh, en relación a la película de Al Gore, "una verdad inconveniente":
http://www.climatecrisis.net/downloads/ecards/ecard-forest.html
http://www.climatecrisis.net/downloads/ecards/ecard-glacier1.html

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo contigo Peter, a veces cuestionamos por que pasan estas cosas. todo es consecuencia de nuestros pecados. la forma en que el Señor nos recuerda que El esta ahi y esto es una respuesta de todas nuestras acciones negativas hacia el mundo. Dios nos proteja y tenga misericordia de todos nosotros.
Fausto Fontana ha dicho que…
Vital punta de lanza para reflexionar y entender la importancia e incidencia de nuestos actos como especie en la salud del planeta. Pedro, el tema necesariamente implica el ampliar las derivaciones...¿qué pasa con la explotación malsana e innecesaria de nuestros ríos? ¿con la extracción de material de forma inmisericorde? ¿los arroyos desviados o borrados del mapa hidrográfico? ¿los asentamientos humanos alimentados por grupos políticos en zonas de riesgo? ¿la deforestación de riberas y cauces que propician el deslave? Y no nos equivoquemos, que la culpa no es de los desdichados...pertenece al sistema, a los organizadores y a esos hijos de su madre, que como mochadores, deberían dedicarse a cercenarse otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
Causa y Efecto, Ácción y Reacción, Cosechamos lo que sembramos... Dios no nos abandona. Jamás. Todo lo contrario: las cosas pudieran ser peor y Él nos ayuda a cruzar por nuestra travesía.... Pídamosle la fortaleza necesaria para sobrepasar nuestras pruebas y entender el meta mensaje de lo que nos pasa. Qué debemos aprender? Tú refelxión es una invitación a entenderlo... Thks for sharing!
Lunettas ha dicho que…
Que bueno que hayas recibido las tarjetas Pedro, las envié justamente por estos post de Noel.
Me molesta cuando en las noticias, los medios se lavan las manos y solo dicen... "No podemos hacer nada mejor que esperar a que pase... si a fin de cuentas es cuestión de la madre naturaleza".
Vi la película hoy 2 veces y son impresionantes los datos arrojados de las investigaciones de Al Gore... y como el mismo Ex-Candidato a la Presidencia de los EE.UU. dice... "Lo que hoy damos por sentado, quizás no este aquí para nuestros hijos".

Ishhh*_~

Entradas populares