Este blog se ve en Suiza!


Don Tony Fondeur (el señor de los ojos galanos que sale en la foto) es todo un personaje y ayer me hizo un par de cuentos que quisiera compartir con ustedes.

Estábamos hablando de las combinaciones de nombres que resultan jocosas como una joven llamada Marina que se case con un joven apellido Guerra, Marina de Guerra (Boing!). Una señora llamada Dulce casada con un señor de apellido Piña es Dulce de Piña (Cua, cua, cua!!!). En esto interviene Don Tony y dice...yo tuve una Profesora llamada Zoila Violeta del Prado, pero cuando me dió clases estaba algo marchita ya...

Qué bendita risa! Tremendo repentista Don Tony, pero aún tenía una más..."Yo sé que tengo una vena artística, lo que pasa es que tengo mala circulación".

Precisamente en la última reunión de f/64 me comentaba que él conocía mis fotos hace ya un tiempo pues su hija Scarlett que vive en Suiza le había referido mi blog...tremendo honor! Así le devuelvo el favor a Scarlett Fondeur presentandole esta foto de su papá que hice el sábado, durante la salida de nuestro grupo al campo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asere oh coincidencias..interesantisimo..jejejeje, aja..y Dolores Fuertes q se caso con Mr. Barriga..Y la familia Lama Madera...Expliqueme!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Ache pa de aqui pal mundo!
Medea ha dicho que…
bueno creelo o no en mis anos de estudio universitario me encontre con par de los muchachos de la familia Guerra..

se llaman Zoilo, Quiero y el otro no lo recuerdo .... Todos apellido guerra
Anónimo ha dicho que…
Una vez me presentaron a Zoila Luna en mi cumpleaños que la llevaron de invitada y me dice mucho gusto Zoila Luna y le respondí con par de tequilas arriba, un placer soy el sol jajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Pedro, nosotros también vemos tu blog desde Suiza
Anónimo ha dicho que…
Diañe Asere y este blog se ve tan lejos???..
Anónimo ha dicho que…
Greg, conozco un amigo que se llama Armando Guerra...agarra por ahí.

Pa'lante!
UnCookingClub ha dicho que…
Hola Pedro!
Acabo de ver la foto que Papi me lo habia mencionado.. Gracias por la dedicatoria! ;-) Papi todavia se esta aprendiendo esto de los blogs, pero lo voy a ayudar para que el tambien se conecte y te lea mas a menudo, y para que ponga sus fotos en la web. De paso, el se puso muy contento de tu merecidisimo premio Arroba. Felicidades! Y Feliz Navidad y Prospero 2008.
Scarlett Fondeur

Entradas populares