Fotografo "En kille" Mode/On


El otro día mientras paseaba por el Jardín Botánico Nacional encontré una pareja haciendose una sesión fotográfica en el Jardín Japonés. Decidí hacerle un par de fotos desde lejos con mi lente Zoom, pero sucede que la pareja se percató de mi presencia, con ese lente grande (Sigma 50-500mm) y ha comenzado a posar para mí en vez de hacerlo para el fotógrafo de ellos...lo soltaron en banda, o al menos, esa fue la impresión que tuve.

Fotógrafo: Hey, vamo' a ver si no ponemo en eto, eh?!
La Novia : Jijijijijijiji!
El Novio: : Jejejejejeje!

Gracias por la complicidad, disfruté mucho la "sesión". Si alguna vez ven estas crónicas, contactenme para regalarles los archivos fotográficos de las otras fotos que les hice.

Comentarios

Soaris ha dicho que…
jajaja se ven muy contentos, claro!!! aparte de la ocasion, tal vez de la complicidad que tenian contigo y la jocosidad del momento =D

BESITOS
Anónimo ha dicho que…
hay hay hay pero aqui va a correr algo, como es posible que mi pa`este haciendo sesiones para otros y no para suhijalinda? jeje

En la cara de la pareja se ve la "travesura" que estaban haciendo y que mejor muestra que la sonrisa en su rostro...Felicidades!
Enrique Ureña ha dicho que…
Pedro.. eso es lo que se llama robarse el show.
Te aseguro que en esa sesión fotográfica no hubo una foto más espontánea que esta. Lamentablemente no fue para el fotógrafo contratado.... Cosas de la vida.
Me gusta la foto por la composición, la expresión de los novios... y por lo que vemos del fotógrafo... nos imaginamos su frustración.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Que chula te quedó!!!! Aparte de la foto está crónica tan simpática! Congrats!
Romayris ha dicho que…
Bueno, la novia se parece a memín jeje, tu no eres bueno Pedro no, para nada, mira que escoger esta foto en que esta dama tiene esa expresión tan extraña en el rostro no es limpio. Si algún día me ves con mi pareja haciéndome una sección fotográfica en las dunas de Baní, en el botánico o dónde sea, me ignoras si?. jajajaja que risa tengo con esa foto.

Un abrazo frescolin!:p
Lunettas ha dicho que…
Jaaaaaa yo hubiera hecho lo mismo...

Ishhh *_~
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Y la cara de fre'co del novio!!!

=D
Anónimo ha dicho que…
Y se dice..Q el artista nunca aparece a tiempo..Asere digole..El q debio fotografiar el rostro de killetion..A lo Teofilito Barreira..QEPD..Del fotografo contrario..Hay q deuda!!..
Imagine theres no fotos..wonder if you can..jejeje

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Otra expresion del profe suyo..fenecido vecino..Asere:
Flaco tirate en paracaidas, y sacate la gordia a baila..Masa Masa, Masa..Obale biyu..kibagaisa??
««Ariadne»» ha dicho que…
hahahaa lol, deja de robarle los clientes a los fotografos, jeje
Miosotis Abreu ha dicho que…
Yo espero que te animes, a veces las novias pasan mucho trabajo por la poca sensibilidad de sus fotografos.

Espero que la de mi futura boda me las tires tu :P
Anónimo ha dicho que…
Adoro esta foto, genialota! Qué contentos, qué expresiones reales, 0 poses lograste. Y cómo será que vamos a dar con ellos? Sus mejores fotos....Valos a ponerlos en el Diario Libre!
Elizabeth

Entradas populares