Juan Luis arrasa en los Grammy latinos!


Juan Luis Guerra se llevó el premio a la Grabación del Año, el Mejor álbum de merengue, Mejor canción tropical, Álbum del año y Canción del año todo ello por el álbum y canción "La llave de mi corazón".

"Gracias Señor, mi salvador, gracias a todos los que han hecho posible este sueño", dijo el artista dominicano al recoger el Grammy a la Grabación del Año.

Para el artista dominicano no podía ser una noche mejor y tan especial, después de haber recibido la víspera el tributo de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y el homenaje de sus compañeros de la industria de la música latina. Gloria Estefan fue quien le presentó como la Persona del Año por la ayuda a los más necesitados de su República Dominicana natal.


Juan Luis Guerra dedicó el premio de Persona del Año a su querida República Dominicana por la tragedia provocada por la tormenta "Noel" el mes pasado, que se cobró la vida de cerca de 150 personas en la isla de La Española.

Comentarios

Wendy_NYC ha dicho que…
eMOCIONANTE! ese hombre vale oro, cuanta humildad y cuanto talento...

Que lindo dedicarle el grammy a su esposa, pues por ella escribe tantas canciones de amor...
Oddy Doll ha dicho que…
Yo sabia que este iba a ser tu proximo blog. Desde que lei las noticias en Yahoo te lo iba a mandar, pero preferi esperar pues te conozco bien :)
Este cd me lo compro Donny desde que salio al mercado.
««Ariadne»» ha dicho que…
orgullo no solo de nosotros los dominicanos sino de todos los latinos
Saul ha dicho que…
Decidí darle un chin para atrás al blog para este comentario en específico...

Pedro no sabes la alegría que me da el que se te haya cumplido uno de tus grandes sueños, para que veas que Dios nunca olvida, aún cuando las circunstancias indiquen lo contrario, de aquí sólo te queda la cima, que vengan los proyectos y para arriba hermano!

Te quiero mucho y te debo las gracias por responder aquel mail de hace un año que me cambió la vida , gracias por ser un gran ser humano/amigo/maestro/influencia/cimarrón.

Un abrazo!

Entradas populares