Por que no nos visitas mas a menudo?


Hola Esperanza…voy directo al grano, y por eso te digo a quemarropa que TE NECESITAMOS!
Ven de visita si solo eso quieres, pero de paso trae tu cepillo dental y avisa en tu casa que te vas a quedar por varios meses.

P.D. El nombre de este insecto katídido es Neoconocephalus triops, "Esperanza para nosotros los dominicanos", tal vez por el dicho de que la esperanza es siempre verde. .

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Muy oportuna la visita en estos momentos de crisis. Yo le puedo ceder un espacio en mi casa si no tiene dónde quedarse.
Joan Guerrero ha dicho que…
Hoy al menos en la ciudad, el sol se asoma por igual para darnos energía para dar a quienes menos necesitan. Pedro, como todos han dicho, tenemos que poner de nuestra parte.
Anónimo ha dicho que…
Don Pedro:La necesitamos sin duda. Te apoyo en tu invitación.
Pedro Genaro ha dicho que…
Amigos, Joan Guerrero es un blogger muy serio al que le doy seguimiento hace varios meses. Esta tratando de colectar ropa y otras cosas para personas que viven en Bateyes en Manoguayabo. La idea es ir el sabado. Cooperen con lo que puedan, estoy seguro que eso le hará falta a los que nada tienen.

Maggie, nosotros somos de los "doers" así que ya sabes...

Esta es la entrada del blog de Joan para los que quieran/puedan ayudar:
http://xideralismak.blogspot.com/2007/10/630-am.html
Anónimo ha dicho que…
Dice una frase que la esperanza es lo último que se pierde en la vida...y que bueno que la invitas, porque necesitamos llevarla a muchos hogares dominicanos...y digo hogares porque a pesar que muchos se los llevó el río...los hogares -como la iglesia- somos todos nosotros...
Preciosa foto Pedro que va como anillo al dedo a todo esto...porque me voy más allá del Neoconocephalus triops...Es un himmo también a todas esas "plataciones" de guineo que se han perdido en la tormenta...
Gracias por esa dosis de humanidad que siembras en tus escritos,
Un fuerte abrazo,
Soaris ha dicho que…
a pesar del desastre que ocasionó esta tormenta, me llega a la mente el cuadro de huellas del señor, creo que más que esperanzas, le debemos mucha Fé al señor, porque siento que el nos acogió en sus brazos en medio de este desastre (que pudo ser mucho peor).

p.d. muy linda foto manito, al verla, me llena de tristeza, pues recuerdo todos esos videos de este tremendo desastre =(.

besos
Romayris ha dicho que…
La esperanza se ha visto reflejada Pedro y no en forma de insecto, sino en cada persona que ha sido tocada para contribuir con algo luego de sacudida recientemente sufrida.
Romayris ha dicho que…
Olvidaba decirte que está muy chula la foto de la esperanza, la encontraste ahí?

Entradas populares