Un abstracto en el batey


No pude dejar de notar esta puerta desprendida, a un lado del camino. Golpeada, llena de clavos, peladuras y con varios intentos de borrar sus heridas tras una capa más de pintura, esta puerta sin embargo no deja de ser preciosa, aunque más bien de una forma abstracta. Será que nuestro pueblo tiene también a veces aspiraciones abstractas?

Comentarios

Kutty Reyes ha dicho que…
Típico (y no de Bonao) de un gran artista cuando el ojo descubre los que los otros no ven, recurrente en el ensueño, ese es mi hermano Pedro.

Un abrazo Grande para los Grandes.

Kutty
Anónimo ha dicho que…
Aja Asere Kutty, no se vaya usted a quitar credito, los dos son dos brillantes almas gemelas, unidos por una firme amistad, y una espantosa afinidad artistica..Cuan magica union de los colores de Monet, Czesan, VanG, mi fotocopia..Fernandito Ureña R, entre tantas finas estrellas..locales, e interenacionales..Como ustedes..jejejeje
Sory ha dicho que…
Si yo me hubiese encontrado con esa puerta, haciendo oídos sordos a la vocecita que me regaña cuando me da por cargar “basura”, me la llevaba en el acto y sin pensarlo dos veces. Me encanta!!

Entradas populares