Una Joyita del Bosque Húmedo


La Mariposa Dismorphia spio, es una de las más hermosas y le encanta volar de flor en flor libando el néctar de las flores en el bosque húmedo y en los cafetales. Sus alas siempre me han llamado la atención...verdad que se parecen a las orejas de los elfos de los relatos de Tolkien? Tuve mucha suerte de que esta hembra me permitiera acercarmele, aunque también me ayudó una buena dosis de paciencia y sigilo para aproximarme. Espero que les guste porque yo dentro de mí solo pensaba: "Mierrrrrcoles, deja que los lectores de la crónica vean esta Joyita!".

Comentarios

Soaris ha dicho que…
la verdad que esta mariposa no tan solo se parece a las orejas de los elfos sino que tambien la foto parece de un cuento de hadas, pues la flor que acompaña a esta linda especie, es bien rara y juntas conforman un extraordinario marco!!!

p.d. excelente!!! :D

besitos
Claudio Trinidad ha dicho que…
La verdad Pedro, que no me cansaré de desear ser como tu ... tanta paciencia para tomar una fotografía así.

Excelente sigue así!
Pedro Genaro ha dicho que…
Soa, excelente ese comentario tuyo, me gustó mucho manita! Estuve revisando el link y no veo que tenga problemas. Copia el URL completo y pegalo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Scorpio, muchas gracias. Tu comentario me enseña que cuando alguien como yo quiere ser como Domingo Batista, Eladio Fernandez, Steve Bloom o Gilles Martin, la búsqueda de la excelencia se torna contagiosa.

Gracias de nuevo...me halaga que estas fotografías te sirvan de inspiración. Yo doy gracias al todopoderoso por darme la oportunidad de enseñar las maravillas de su creación.

Entradas populares