sábado, enero 05, 2008

Me confieso Noctambulo


A veces se trata de un impulso melómano por buscar buena música en Casa de Teatro, o en 1492, o tal vez de calmar el hambre en Pícalo o en donde Mannix mientras hablo de pelota, escuchando música en casa y las más de las veces surfeando en la red, escribiendo o preparando fotos...ah! y trabajando en mis "Crónicas", claro está.

Tiene la madrugada un no sé qué, un encanto especial para despertar mis sentidos y mi creatividad, a las "3 y pico en punto" viene la musa y me visita, me susurra cosas al oído y me abre de par en par el conocimiento. La tarea no es fácil, pues debo salvar el obstáculo increíble del sueño de las 2 y pico, no importa si es pico de garza o de cotorra, siempre viene a tentarme ese malvado (primo hermano de mi conciencia) y le echa "nimitas" a mis ojos, luciérnagas que revolotean y me marean por momentos, pero si resisto...allí estará ella de nuevo.

6 comentarios:

Alexandra Reyes dijo...

Te comprendo al 1,000%. Me pasa eso mismo...excepto cuando realmente necesito estar despierta a esa hora para estudiar! >.<

Kutty Reyes dijo...

Bella Romy claro que matan queman neuronas se le llaman a los llamados noctambulo osea el vampiro cao alias el susodicho.

Jajajajajajajajaja.

Genalo abrazo.

Kutty

Miosotis Abreu dijo...

:S Pedro malo, Pedro malo!!

Yo no tar de acuerdus.

San Diego, CA dijo...

Estoy completamete de acuerdo....la madrugada es magica...solo que al dia siguiente tengo unas "ojerotas" que no no hay oso panda que me gane.....
Dios te bendiga!!

E.B. dijo...

Jesú!
y yo que pensaba que éramos los únicos, Tony y yo.
Imagínense una pareja noctámbula....jajajaja
Nunca nada está en su lugar, todo se hace a deshoras, nada es normal, el horario de esa casa cambia radicalmente...
cuando se debe estar durmiendo se amanece, cuando se debe estar trabajando, se duerme.
En las noches casi madrugadas se diseña, se hacen maquetas, se trabaja en el Bar, se pasan con los amigos, se está en la computadora o con la entrañable TV, que si un "sanduchito", que si una pastica que vienen los muchachos, que si una sopita que tamo malitos de la "jaaaaartura tan grande" que nos dimos en "Pícalo" también o en Emparedado a las 5:00 de la mañana del día anterior, (bueno de las horas pasadas) es que hasta la percepción del día cambia para nosotros.

Un sin número de detalles que nos hacen diferentes y de alguna manera nos hacen más felices.

Ese defecto viene de fábrica, así que ni inventen, que no se "pué hacé ná". Se los digo yo, que desde que tengo 9 años, soy el fantasma que ha rondado siempre por mi casa.

Un Gusto!
Saludos a tí también Pedro.
Erika Bueno

wendy michelle dijo...

guuuaaaaau pedroooo, musa siq eu te visito para escribir esto!!!! pero es verdad, que tiene la madrugada que abre las ideas? como decirle a musa que no se siente a tu lado a susurrarte al oido y recostada de tu hombro se vuelven uno...ayyy dejame ver si me acueto, que por lo visto ta tocando mi puerta y si le brindo mi asiento amanecemos en vela!!!